“Para repetir”
Opinión sobre: El Llagut

El Llagut
Clasificado como N.º 19 de 736 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una petita taverna marinera amb el cor d'un gran restaurant
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fué un encuentro casual, y la verdad es que nos sorprendió muchísimo. El arroz es espectacular y con productos de primerísima calidad. El servicio, excelente, los camareros son unos profesionales, a pesar de su juventud. Para repetir, sin duda.

Agradécele a XAVIER M

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en El llagut y para nuestro gusto las raciones eran escasas y a un precio escandaloso.
La calidad de la comida es media- alta y el servicio iba “a su bola”.
Pedimos unas gambas a la plancha entre otras cosas y tardaron como 35 minutos en sacarlas.
Nos fuimos con bastante hambre.

Agradécele a Cristina P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local difícil de encontrar en la calle Nazaret. No hay un cartel claro que llame la atención. Local pequeño. Buen servicio, muy atento. Carta de vinos justa pero muy buena, poco conocidos. Cocina muy respetuosa con producto de muy buena calidad, buenos arroces y postres bien pero mejorables. Precio adecuado. Para repetir.

Agradécele a Vietni
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante buenísimo! Les recomiendo el atroz caldoso.
Lo único es que tiene las sillas más incómodas que he visto en la vida, pero vale la pena!

Agradécele a AnaRestrepoC
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, excelente. El trato, exquisito. Los arroces son de morirse. Y a buen precio. Para volver una y otra vez.

Agradécele a Sara C