“Comida casera y auténtica marroquí halal”
Opinión sobre: Restaurante Tanger

Restaurante Tanger
Clasificado como N.º 321 de 727 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Descubrimiento de restaurante 100% comida casera marroquí halal. Fue una experiencia muy auténtica y el local estaba lleno de gente local de esta cultura comiendo en familia, lo que ya daba buena sensación. También destacar la bonita y ordenada vitrina que llama la atención al pasar por delante, llena de todo tipo de ensalada fresca, carnes marinadas listas para poner en la parrilla, acompañamientos y platos preparados de carne y pescado.
El cuscús solo lo preparan los viernes, nos quedamos con ganas de probarlo.

Los precios son súper asequibles y sorprendentemente baratos, ya que es comida casera y casi toda está ya preparada con antelación. Nosotros pedimos 3 raciones con sus respectivos acompañamientos (cada una 6€): el pollo al horno especiado muy jugoso y buen sabor, el pescado del día hecho al horno abierto por la mitad acompañado con patatas y verduras horneadas, y la ternera con ciruelas que se deshacía y muy rico el contraste del dulce. Elegimos los acompañamientos a nuestro gusto: ensalada, pimiento fresco, tomate y pepino, arroz con pasas, ensalada de pasta... e incluía pan de pita muy bueno!!! También se podía elegir patatas fritas pero no fue nuestro caso.
Como punto negativo diría que algunos platos estaban un poco grasos con exceso de aceite, creo que podrían mejorar en eso.

El servicio fue un poco caótico ya que solo hay un cocinero y un camarero, pero fueron muy amables y en todo momento serviciales. Aceptaban solo pago en efectivo. Los platos los recalientan en un pequeño microondas por lo que tardaron un poco en servirnos, disponen también de freidora y parrilla donde preparan sobretodo kebab y bocadillos. Otra de sus especialidades son los desayunos, y los batidos de frutas y aguacate muy típicos de su país.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a chiarajim
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos abundantes y muy sabrosos. Hemos comido muy bien y volveremos a probar más platos. La atención ha sido muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a M1243XKcarlosa