“Mágico”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ademas de su buenísima ubicación, la historia romana que envuelve el local y la buenísima comida poco queda que decir salvo agradecer la atención del camarero por facilitarnos un cojín para mi pareja porque tenia frio ademas nos dejo su suéter para que se tapase las piernas! Y eso no se ve todos los días.
Resumiendo buenísima comida y excelente servicio.
P.D.: A la radler la llaman “xampu”

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Adrian_valero
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por recomendación de un guía local a ver el interior con mucha historia, pero su ambiente nos encantó y decidimos comer alli.
Al llegar los platos entendimos por qué solo nos recomendó ir a visitar su interior. Los platos insípidos y la combinación de ingredientes de la ensalada de la casa muy poco lograda, con un parmesano de dudosa calidad y procedencia, por decirlo suave. He probado quesos sin curar con más sabor que el parmesano que sirven.
De las pizzas que pedimos se salva la masa, la cual estaba muy buena.
El servicio correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Lex Z
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor en pleno casco antiguo. En el comedor se pueden apreciar restos del circo romano. Cenamos pizza. Estaba deliciosa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 23helen23
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuí a cenar con mi pareja. Pedimos carpaccio de ternera, pizza caprichosa y de postre brownie de chocolate con helado de vainilla. Estaba todo muy bueno y a la temperatura correcta de cocción. El helado es casero y se nota porque tenía mucho sabor a parte de que estaba muy bueno. La bebida (2 coca-colas) en botella de cristal (para mi perfecto y a destacar). El único “pero” que pondría sería las sillas, eran un poco incómodas. (El conjunto de silla-mesa). Por lo demás muy bien, también el servicio amable en todo momento. La cena nos costó 35,10€. Seguro que repetiremos y os recomendaremos a familia y amigos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Mari Pau G
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

La comida es muy buena, la presentación de los platos es excelente y el servicio rápido y muy profesional. El restaurante está ubicado en la parte vieja de la ciudad de Tarragona y sus muros interiores son partes de la ciudad romana: lugar muy interesante.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Josep M B