“Atención digna de un 5 estrellas!”
Opinión sobre: Restaurante La Piemontesa

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comimos en la terraza con la familia unas pitzas, una de ellas tenia berenjena estaba riquísima! El servicio del chico que nos atendió fue inmejorable atento, profesional y educado! A destacar que estaba bastante lleno y todo llego muy rápido. Gracias por todo, volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Josecastro73
La Piemontesa P, Marketing en Restaurante La Piemontesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchísimas gracias, Jose! Para nosotros es un orgullo leer este comentario. Nos alegramos mucho de que te gustara tanto la comida como el trato recibido por parte de nuestro personal. Gracias a vosotros por visitarnos y por tomarte tu tiempo en comentar. ¡Te esperamos de vuelta!
Atentamente, La Piemontesa

Escribir una opiniónOpiniones (289)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudí porque era el cumpleaños de unas amigas, pero visto lo visto, para no volver. Me pedí un plato de tallarines con gambas (dos) salteados al ajillo, y en cuanto puse el tenedor en el plato, toda la pasta se desplazó a un lado en bloque. Era una masa solidificada.

Al final tuve que usar el cuchillo para cortar aquello, y eso que me negaba en un principio...

El aire acondicionado estaba terriblemente alto, todas pasamos muchísimo frío.

Lo único bueno es que había opciones para celíacos y mi novio pudo cenar bastante bien. En cuanto al resto, mejor ir a cualquier otra parte.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Esther G
La Piemontesa P, Marketing en Restaurante La Piemontesa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Hola Esther,
Lamentamos que tu experiencia no fuera del todo correcta. Presentamos nuestros platos como creemos que son adecuados para el comensal. Esperamos que puedas volver algún día y mejoremos tu experiencia como es debido. De nuevo, nos disculpamos por no haber satisfecho tu experiencia gastronómica en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2021

Pizza y pasta muy buenas, en raciones generosas. Tomamos una ensalada, no nos gustó tanto, pero no desmereció la cena. Personal amable y bastante rápido. Totalmente recomendable. Precio correcto tanto en comida como en vinos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a bastians123
La Piemontesa P, Marketing en Restaurante La Piemontesa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que vuelvas y sigas probando platos de nuestra carta para satisfacerte de igual modo.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Las pizzas son enormes (45cm) y están buenisimas. Masa fina y crujiente con ingredientes de primera calidad.
Trato estupendo.
Servicio rápido.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a J_Alfonso_D
La Piemontesa P, Marketing en Restaurante La Piemontesa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

¡Qué alegría leer tu comentario, Alfonso! Nos enorgullece mucho saber que has podido apreciar la calidad de nuestras pizzas. Esperamos que vuelvas y sigas disfrutando de la experiencia gastronómica en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021

súper!! italiano, italiano!!
buenas cantidades, buena relación calidad precio
opción de compartir plato por un poco más (menos de 20€)!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a zzooee03
La Piemontesa P, Marketing en Restaurante La Piemontesa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

¡Qué alegría leer tu comentario, Zoe! Esperamos que volváis y repitáis la experiencia del mismo modo.