“Mejor kebab de la ciudad!!”
Opinión sobre: Istanbul Restaurant

Istanbul Restaurant
Clasificado como N.º 80 de 729 Restaurantes en Tarragona
Comida: Turca
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Sin duda es el mejor kebab de Tarragona. Recomiendo pedir el plato combinado (me lo pedí para mi sola, mejor compartir mín. entre 2 pers.), el tamaño es impresionante e incluye: ensalada variada, 3 dolmasi (hojas de parra con arroz), hummus de garbanzo y la carne (hay opción de falafel), yo pedí las salsas aparte y el pan de pita para acompañar.
Cuidado porque la salsa picante, es de las de verdad!!!

El kebab es muy bueno, nada grasiento y no sienta mal al estómago. El que más me gusta es el Doner por el pan de pita tan rico que tienen. Esta vez quisimos probar el hummus de pimiento a compartir como entrante, sabor muy ligero y cremoso.

Muy recomendable en la zona, los precios son súper asequibles, el servicio amable y rápido, se disfruta mucho en la terraza al sol. Espero que sigan por muchos años igual.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a chiarajim
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Estuvimos en este restaurante cenando, mejor dicho cenando doblemente porque después de esperar durante 40 min y no aparecer nadie por la mesa tuvimos que ir a la barra a preguntar que pasaba con el pedido y se habían olvidado completamente de el, es más habían perdido hasta la comanda. Que menos que después de esperar casi una hora para un durum, kebab, patatas y bebida se presentaran con algún detallito para compensar el grave error, es más no pidieron ni disculpas, decepción.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Moises G
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

Hay que ir, el sitio, la comida, la atención, todo es un escandalo de rico, es uno de los sitios obligados de visitar

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Jcostarubo
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Amables, acogedor, comida asequible y no és caro. Ambiente muy informal,estimo arabe, magnificos res.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Sensenada
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 durums y están realmente buenos de los mejores de tarragona eso si depende del día tienes que avisar antes de ir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gaan88