Sirenas Mediterranean Academy
Lo más destacado según el crítico
Plan ideal para los más pequeños

La verdad es que es muy original. La actividad tiene una duración de unas dos horas y se hace... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
cocobeor
Sant Cugat del Vallès, España
mediante dispositivo móvil
Excelente

Una experiencia maravillosa. Mi hija de 9 años hizo el bautizo y el mar. A pesar de que ella ha... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
119bertat
mediante dispositivo móvil
Leer las 171 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Tarragona o sus alrededores
desde US$12,56
desde US$23,92
desde US$33,49
desde US$173,41
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido maravilloso! Una experiencia inolvidable, mi hija está feliz y el verano que viene lo haré yo también, la fantasía no tiene edad! La instructora es dulce, pasiente y apasionada, y hace que los participantes se sientan realmente sirenas y tritones!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a JimenaDelaFlor
Sirenas A, Propietario en Sirenas Mediterranean Academy, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Jimena, por compartir tu opinión sobre nuestra actividad de la Escuela de Sirenas en Tarragona. Nos alegra saber que tú hija está feliz. Lo cierto que es una experiencia para toda la familia, y bonito ver cuando los padres lo hacen con sus hijos. Os esperamos!!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Espectacular experiencia para niñ@s y no tan niñ@s! La pasión y la profesionalidad que transmiten Alex i Susana son excepcionales y hacen pasar un rato maravilloso a cualquiera, además de inculcar educación ecològica y conceptos històricos y folckloricos. Una experiencia de 10!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a Nilhus
Alejandro R, Propietario en Sirenas Mediterranean Academy, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Hola Nilhus! que opinión más bonita y descriptiva. Muchas gracias por compartir tu experiencia y darnos un 10!!!! Saludos!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Hice las dos experiencias, tanto el bautizo en piscina como en el mar.
La gente era super atenta y te cuidan al detalle.
Es mucho más cansado de lo que parece, así que id preparados! Pero vale la pena cada segundo de la experiencia.

1  Agradécele a Julia L
Alejandro R, Propietario en Sirenas Mediterranean Academy, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Gracias Julia por vivir las experiencias sirenas: Bautizo y mar, y por compartir tu opinión con los viajeros. Saludos‍♀️

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue inmejorable, todo un sueño cumplido. Divertidisimo, precioso y un ejercicio completo. Hicimos el bautizo e inmersion en mar. A pesar de no ser gran nadador, con sus lecciones y la cola enseguida te manejas con soltura. Susana es una monitora sensacional y nos transmite su pasión por el mar, la importancia que tiene y todos los conocimientos necesarios para ser parte de él. Estoy deseando volver a repetir pronto y aprender mucho mas.

1  Agradécele a 688unaia
sirenasacademy, Propietario en Sirenas Mediterranean Academy, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Que bonito escuchar tus palabras y saber que un todo un sueño se ha cumplido. Gracias por visitar nuestra academia de sirenas, y por compartir tu opinión en tripadvisor. Esperamos verte pronto !!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Una experiencia increíble, muy entretenida y divierta apta para todas las edades.
Un auténtico placer, muy recomendable y sin duda para repetir.

1  Agradécele a 506unaim
sirenasacademy, Propietario en Sirenas Mediterranean Academy, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Muchas gracias por compartir tu experiencia, cierto que la experiencia sirena es para todas las edades!! El placer fue nuestro, nos volveremos a ver!!