“Comida”
Opinión sobre: A Pulpeira Rompeolas

A Pulpeira Rompeolas
Clasificado como N.º 7 de 1.081 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho todo,pedimos pulpo y chipirones y muy rico, un sitio perfecto para comer cerca de la playa

Agradécele a Q8071XTsergior
Escribir una opiniónOpiniones (470)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Mmmmmm eeeeeee mmmmmmm impresionante..... Menudo pulpo y menudas zamburiñas que nos comimos, no podían estar más buenas!!!! Totalmente recomendable, precio medio... Riquísimo y la atención de 10

1  Agradécele a chikimichu
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Felicidades a KoKe el cocinero por muchos años mas, no lo conocemos personalmente, pero sin duda por su comida merece muchas felicitaciones por su gran labor entre fogones y su entrega a la hora de cocinar, todo ellos se ve reflejado en la comida. Buena presentación, buen sabor y buena atencion. Las tres B. Enhorabuena equipo desde la sala hasta la cocina de una pareja de Mallorca.
Volveremos

1  Agradécele a 513ismaelk
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, y atención increible. Todos los platos estaban deliciosos y el postre de platano nos encantó

Agradécele a MrAlcaide
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

El sitio me encanta, llevo poco tiempo viviendo en Coruña y ya se me está volviendo un sitio de referencia, la comida es muy muy rica y bien presentada, y el personal encantador, muy amables y cercanos. Calidad precio muy buena, buen género y buenos vinos. Todas las veces q he ido he salido encantada.

Agradécele a VeronicaA1059