“Coruña turismo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
RIAZOR
Plaza de Maria Pita
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
A Coruña, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
VikingoRa...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Coruña turismo”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Apartamento en una muy buena situación, amplio y con estilo.Bien completo con todo lo necesario, la única pega es que había un poquito de suciedad pero a rasgos generales todo perfecto, a destacar la atención de nuestra anfitriona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
21 dic 2018
Solo una pequeña puntualizacion por el tema de la "suciedad" . Creia haber aclarado el malentendido con Vikingo...pues comi se puede ver en todas las opiniones jamas he tenido una queja. Gracias igualmente por la puntuacion.
Olgajg12
Granada, España
Crítico de nivel 1
“Excelente para visitar la coruña”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Piso céntrico con cochera. Excelente. Sandra su dueña, muy atenta y amable en todo momento. Nos explicó lo más destacado a visitar y en el piso había planos... Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: julio de 2018
21 dic 2018
Me alegro mucho. Gracias.
finag2015
Valencia, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Apartamento céntrico ”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento ideal para cuatro personas. Un edificio nuevo y el apartamento en perfecto estado, bien decorado y funcional, muy limpio. Situado a escasos 10 minutos del centro de La Coruña.
la propietaria muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
21 dic 2018
Gracias por recalcar lo de la limpieza. Siempre hay gente muy especial que nunca esta contenta.
juan luis...
“Estupendo apartamento en el centro de La Coruña”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento en perfecto estado y muy bien situado. Para repetir sin duda. Lo que no me gusta es la poliltica de fianzas de TripAdvisor. Por una estancia de 290 Euros, se nos han retenido 180 Euros en concepto de "fianza" desde que pagamos la reserva el 15 de ocubre, dejamos el alojamiento el 26 de diciembre y a día 2 de enero aún no hemos recuperado nuestro dinero.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
21 dic 2018
Siento mucho el tema de la fianza...hice lo posible para ponerles en contacto con la web. Gracias.
ARGIMIRO...
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

todo perfecto y la dueña super amable y dispuesta a ayudarte en todo momento y el aparcamiento tambien es una cosoa muy importante porque en coruña esta muy complicado el apracar o casi imposible

Fecha de la estadía: julio de 2017
Gracias por todo Argimiro
Oviedo, España
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
21 dic 2018
Intento que la gente este como en casa y si lo consegui me alegro mucho. Gracias.
mariatori...
El Casar, España
“Limpio, calentito y céntrico, repetiremos”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Repetiremos, fuimos con tres niñas y estuvimos genial.
Cómodo, con la plaza del parking y centrico para moverte al centro de Coruña.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
21 dic 2018
Gracias. Me alegro que hayan estado como en su casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2