“Tomar algo”
Opinión sobre: Café Bar A Chispa

Café Bar A Chispa
Clasificado como N.º 957 de 1.094 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy desagradable la camarera, sino quiere trabajar mejor en casa, tiene suerte que está bien ubicado, sino otro gallo le cantaría

Agradécele a ricardo g
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos para que mi pareja tomara un café rápido y a mi, que en ese momento no me apetecía nada, no me dejo entrar al baño porque yo no era la que había consumido. Una camarera muy borde que más le valía que se dedicara a otra cosa que no sea el trato con el público, si es que vale para algo.
Lamentable que existan personas así. Por su puesto, nos fuimos y yo no consumí, preferí hacerlo en otro sitio que fueran más amables. La pena es la consumición que le dejamos…

Agradécele a 429ver_nicac
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El peor café de A Coruña, mal puesto, con malas formas y de mal agrado. La camarera da un trato pésimo, le pides un café para la terraza y te dice que te lo saques tú….un despropósito de servicio.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a jonatan980
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

No llegamos a pedir nada , nos tuvimos que ir de la terraza por su mala leche y mal trato después de un saludo por mi parte correcto, nos ladró que no nos podíamos sentar porque no había recogido la mesa mirándonos de mala manera.
Con la cantidad de gente simpática que está deseando trabajar no entiendo como un local de hostelería lo lleva semejante personaje.

Agradécele a 829anabelg
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no me encontraba una camarera tan amargada y maleducada. Ahora entiendo por qué no había clientes y sin embargo en la cafetería de la manzana siguiente estaba llena de clientes. Además no me dio la cuenta sino el total, yo creo que hasta ma cobro de más a sabiendas. No vayáis a ese sitio

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Sheila G