TripAdvisor
A Coruña
Publicar
Buzón
Buscar

“Debimos haber pedido menú”
Opinión sobre: Orballo

Orballo
Reserva una mesa
mié., 23-10
20:00
Clasificado como N.º 322 de 1.233 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$10 - US$28
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar para picar algo un lunes a la hora de la comida, no habíamos ido nunca. Vimos anuncio de menú del día (casi 10€), con opción de medio menú. Pero pensamos que se nos iba a hacer mucha comida, y pedimos una ración de pimientos de padrón, otra de croquetas de mejillón (venían 8) y una ración de picaña Black Angus, que nos quedó un poco escasa. En total, con 2 aguas y 1 vino, 45.60€. Me quedé un poco decepcionado, pero quiero darle una nueva oportunidad comiendo el menú del día, ya que tuvimos buen trato, y local es cómodo y bien ambientado. Había bastante gente que parecía estar comiendo en su hora de trabajo, por lo que probablemente sea buena opción para el menú, y no para raciones a compartir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a enterocito
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico menú calidad precio y cantidad justa, excelente atención y muy rápidos.. con ganas de volver a Galicia y comer en sitios como este que enamoran...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a luisjoseb310
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve el sábado pasado comiendo con mi pareja y nos ha encantado el local, el trato personal y la comida. Las delicias de carne a la piedra exquisitas!! Lo recomiendo y volveremos sin duda.

Agradécele a Muse1979
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Entrantes,berberechos,mejillones y pulpo a la brasa,todo muy rico el pulpo espectacular.De segundo,entrañita y picaña,las dos increibles.El trato muy bueno,volveremos

Agradécele a Carmen L
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Fuimos comer a este restaurante y es pesimo los mejillones sabian super raros y el bacalao ala portuguesa incomestible. Desaconsejado totalmente el peor sitio en el que he comido hasta ahora

Agradécele a adrian g