Abierto hoy: 10:30 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de MEGA Museo Estrella Galicia
desde US$36,98
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la experiencia. El museo es muy interesante, ahondando tanto en la historia como en el proceso de fabricación y cada uno de sus ingredientes. La cata con maridaje nos gustó mucho. El personal muy atento y agradable, tanto el guía, como la chica que explica el tiraje y el personal de la cata. Recomendamos la experiencia.

Agradécele a Melisa P
MEGAmuseo, Gerente en MEGA Museo Estrella Galicia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario Melisa, se lo trasladamos a nuestros compañeros. Un abrazo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia está muy bien y es muy interesante. Nuestro guía, Óscar López lo explicó todo con mucho interés e ilusión. Experiencia recomendable al 100%

Agradécele a Paurofer

Muchas gracias! Le trasladamos tu comentario a nuestro compañero Óscar. Volved pronto! Un saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita muy interesante. Y el personal súper amable.
Un recorrido interactivo la mar de entretenido.
A pesar del Covid, te facilitan la experiencia para que sea algo especial.

Agradécele a Pablosindulfo

Gracias por tu comentario. Esperemos volver a verte muy pronto. Un saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Yo y mi pareja hemos elegido la visita guiada con tiraje y maridaje. Es una experiencia genial para pasar una tarde. El maridaje fue estupendo, te dejan tranquilo para degustar las distintas cervezas y quesos. La visita guiada nos ha encantado, pero quizá nos hubiese gustado ver más la fábrica. La guía que nos acompañó ha sido muy agradable y sus explicaciones geniales!

Agradécele a ant_ae2021

Tomamos nota de tus sugerencias y te agradecemos mucho tus comentarios positivos acerca del tiraje y maridaje. A MEGA se viene a vivir la cerveza y nos encanta conseguir que la disfrutéis tanto. Un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Experiencia inmejorable. La visita guiada por el museo es muy dinámica y colaborativa. Destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, en especial de nuestro guía, Óscar. También decir que se respeta totalmente las medidas por el Covid, ya que los grupos son reducidos y todo esta adaptado.
Recomendaría elegir la entrada con la cata de cervezas.
100% recomendable

Agradécele a yaipks

Gracias por tu comentario! Le trasladaremos tu comentarios a nuestro compañero Óscar, un auténtico amante de la cerveza que supo mostraros en Mundo Estrella Galicia como se merece. Nos alegra que os sintierais seguros y protegidos en nuestras instalaciones, trabajamos duro para que así sea. Esperamos volver a veros muy pronto. Un saludo!