“El mejor”
Opinión sobre: Buenasuegra

Buenasuegra
Clasificado como N.º 262 de 1.079 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$20 - US$30
Descripción: En BUENASUEGRA sabemos que, detrás de un gran yerno, siempre hay una BUENASUEGRA. Por eso hemos decidido recrear ese maravilloso hogar donde puedes sentarte a la mesa y sentirte mimado, atendido y, sobretodo... ¡Alimentado! Deja las excusas y los miedos en el recibidor y siéntete como en casa, porque… ¡BUENASUEGRA, haberlas haylas!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo estupendo ! Comida buenísima! El trato impecable !! Precio bueno ! Lo recomiendo cien por cien ! Sitio muy acogedor! Te sientes en familia !! Alejandro y su equipo te hacen sentir como en casa

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Caricles
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local es bonito y agradable. Pero la carta es bastante sencilla, incluso simple. No hay platos adecuados para vegetarianos, salvo una berenjena que estaba rica, pero fuera de carta. Y la factura fue bastante cara para lo que comimos. No tengo claro si repetiré.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a A4308OQjesusc
redegal, Propietario en Buenasuegra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jesús, muchas gracias por valorarnos. Lamentamos no haber estado al nivel de tus expectativas. Nos gustaría que nos dieses una segunda oportunidad para mejorar tu experiencia. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante nuevo ubicado en plena Calle Real. Se trata de un sitio con platos modernos y un toque vanguardista (sin ser demasiado pequeños). No es barato pero merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a PL0691

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que has disfrutado de la comida en Buenasuegra y esperamos volverte a ver pronto.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionante...probamos 4 platos y ninguno cumplió las expectativas,raciones más que justas y caro para lo que es,buena atención del personal y local bonito, eso si!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Jabali7
redegal, Propietario en Buenasuegra, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Buenos días. Lamentamos no cumplir sus expectativas. Nos gustaría que nos dieses una segunda oportunidad y que para próximas ocasiones subas el ticket de precios. ¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida. Buenísima ubicación y me encanto la decoración del local. Simpáticos mensajes. Una pasada como experiencia

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 492mariaisabela

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que has disfrutado de tu comida en Buenasuegra. Esperamos recibirte, de nuevo, pronto :)