Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Perfecto en todo. Instalaciones, personal, Silencio, mantenimiento, situación en la ciudad, accesos, amplitud habitaciones. Baños completos en todo detalle. Recepción, check in y salida perfectos. Todo facilidades.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a ram0nteixeira
Isabel Rosende, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimado Ramón,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir sus impresiones con nosotros, por la excelente puntuación que nos otorga y por sus amables palabras. No podemos estar más orgullosos de haber podido superar sus expectativas.

Nos alegra mucho saber que le han gustado todas nuestras instalaciones y la habitación en la que se alojó, que ha disfrutado del silencio y comodidad del hotel y que considera a nuestro equipo de recepción servicial y verdaderamente amable.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en un próximo futuro.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Es un Hotel donde tu estancia es muy agradable y RECOMENDABLE 100%
Muy limpio, el trato excepcional y la cafetería-restaurante un lujo.
Mi estancia ha sido por trabajo y he comentado a mi empresa que cuando tenga que volver a estar en A Coruña me reserven siempre en este Hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a jvelasco2020

Estimado José Alberto,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, ser considerados como su nuevo hotel de referencia en A Coruña es sin duda alguna un gran elogio para nosotros.

Muchas gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. También nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro Restaurante Eira y que en general todo nuestro personal le ha hecho sentido como en casa.

Le agradecemos su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

TOdo de 10 , HABITACIONES Y TRATO ESTUPENDO, cuidando cada detalle. Cuando llegamos nos trajeron la botella de cava con las dos copas y unas tartas exquisitas, después la zona de jacuzzi fue super relajante, la unica pega que le pondría es que estaba un poco fría,
, pero volveremos a repetir sin duda!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jenivandylan
Isabel Rosende, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimada Jenifer,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, ser considerados como su nuevo hotel de referencia en A Coruña es sin duda alguna un gran elogio para nosotros.

Estamos muy contentos de que tanto el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas, que le haya gustado el detalle de bienvenida y que haya disfrutado de nuestro Wellness. no le quepa duda de que revisaremos la temperatura del agua.

Gracias de nuevo por su excelente puntuación y sus amables palabras hacia nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

No ha sido la primera ocasión en que visitábamos este hotel. Una vez más, hemos quedado satisfechos por la limpieza, confort y profesionalidad de sus empleados tanto en recepción, habitaciones y cafetería.
Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a mariajosesmr
Isabel Rosende, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Estimada María José,

Muchas gracias por sus amables palabras y por habernos elegido una vez más. Que nuestros huéspedes repitan su experiencia con nosotros es sin duda la mejor de las recompensas.

Le agradecemos que destaque la limpieza y confort de nuestras habitaciones y la profesionalidad de todo nuestro personal, pieza clave en el éxito de nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Todo el personal super atento y amable.
Las camas comodísimas,la habitación y el baño super limpios
Un desayuno completo y pudiendo repetir todo lo que quisimos
Era un regalo y nos permitieron adaptarlo a nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a cristinacJ5619XM

Estimada Cristina,

En el Hotel Avenida estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros su experiencia.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplias, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.

Reciba un cordial saludo,