Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y reformado.
Se encuentra lejos del centro, justo al lado de Mega Mundo Estrella Galicia.
Al lado hay algunos locales donde se puede desayunar si no quieres pagar el desayuno del hotel.
Si aún así lo eliges para visitar A Coruña un taxi te sale por unos 7 u 8 euros.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jlgodel
Adriana Welling, General Manager en Ibis Styles A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimado jlgodel,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Ibis Styles A Coruña.

Nos complace sabere que nuestras modernas instalaciones han sido de su agrado y también la ubicación del establecimiento.

Esperamos ser su primera opción en futuras visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

El hotel esta genial, todo super limpio, medidas anticovid excelentes y un desayuno muy bueno. El personal muy amable, atento y con ganas de ayudarte para lo que necesites. Habitacion amplia, lavabo excelente y las zonas comunes muy limpias. Hay que decir que el hotel esta en un poligono de A Coruña, si bien es cierto que en menos de 20 min. en bus estas en el centro, tambien que en los alrededores del hotel hay restaurantes para poder cenar o tomar una copa.
Buena opcion.

Agradécele a Andreu-sbd

Estimado Andreu-sbd,

Permítanos agradecerle sus amables comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel Ibis Styles A Coruña.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y que ha valorado la concienciación y responsabilidad que nuestro establecimiento está tomando con las medidas anti Covid-19.

También agradecerle las palabras dirigidas a nuestro personal, el cual siempre intenta ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Instalaciones, servicios y especialmente el personal (todos los departamentos) de 10. Destacar la limpieza y la calidad de los desayunos en la situación actual y la calidad del restaurante.

Sin duda repetiremos. Muchas gracias!!

Agradécele a felix762

Estimado felix762,

Antes de nada, agradecerle su magnifica puntuación de cinco estrellas a nuestro hotel Ibis Styles A Coruña.

Nos alegra saber que todos nuestros servicios han cumplido con sus expectativas y en especial que el trato recibido por nuestro personal haya sido tan bueno y haya contribuido a hacer su estancia más agradable.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Un hotel cómodo, cercano a Riazor, reformado y tranquilo, el único pero sería que está en un polígono industrial. Todo el personal amable y atenta, en especial, las chicas del desayuno más que atentas! Repetiremos.

Agradécele a Jet787775
Adriana Welling, General Manager en Ibis Styles A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2020

Estimado JEt787775,

Gracias por invertir parte de su valioso tiempo en darnos a conocer su opinión sobre nuestro hotel Ibis Styles A Coruña.

Nos alegra saber que tanto la ubicación de nuestro hotel como el trato recibido por todo nuestro personal, en concreto por nuestras chicas de desayunos ha sido satisfactorio.

Esperamos poder recibirles en su próxima estancia en la ciudad.

Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com