“sin evolucion”

Mesón O'Bo
Clasificado como N.º 433 de 1.085 Restaurantes en A Coruña
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cuando me trajeron la copa de vino... de esas que parecen más para arrojar como arma que para degustar vino... cristal grueso... pequeñas en las que no te cabe la nariz... me di cuenta que no volvería... la tortilla está buena pero todo lo demás es mediocre... mejor ir a sitios que se hayan actualizado en una experiencia al menos un poco más gourmet

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a albertorod
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Meson acogedor y agradable con una buena carta a precios normales (salvo.las medias que son caras), raciones justitas.
Vino de la casa cobrado como otro vino embotellado.
Personal como los de antaño, serios, toscos y dan lo justo (así pocas propinas tendran).

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a XianaX
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

Queríamos comer algo típico, comida casera y nos encantó. Mis hijos descubrieron que hay comida rica, más allá de la pizza y las hamburguesas.
Muy recomendable por la comida y por el personal, super amable.
Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Y554WRjuang
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Malísimas experiencias.Me queda muy cerca de casa y probé una vez, no me gustó pero al ver las valoraciones pensé que tendrían un mal día o elegí mal. Probé de nuevo y no pienso volver jamás.Media ración de pulpo, vergonzosa, duro, rancio y escaso pusieron 8 pedazos y cobran 9,75€.
Desagradables , sucios y timadores.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a miguelsL243BR
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y nos sorprendió más que gratamente.
El trato fue encantador y nos invitaron a los chupitos.
Todo lo que pedimos estaba riquísimo y nos pareció un precio más que razonable.
Sin duda lo recomendaría y volveré en próximos viajes a A Coruña.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Martiti89