“La mejor tarta de queso que hemos probado”
Opinión sobre: A Pulpeira De Melide

A Pulpeira De Melide
Clasificado como N.º 80 de 1.094 Restaurantes en A Coruña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor tarta de queso que hemos probado. Raciones pequeñas y precio medio alto. Siempre hay gente, mejor reservar o ir pronto.

Agradécele a Nurinuur
Escribir una opiniónOpiniones (1.601)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me pareció caro y las raciones justas, por no decir escasas. Las zamburiñas son De Santiago, más pequeñas que las normales y me decepcionaron. El plato de pulpo esta bien, pero he comido mejores. En cambio el plato de tomate negro fue de lo mejor de l cena.

Agradécele a RuthArSa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo que pasa es que no cogen el teléfono casi nunca, al final lo conseguí y cenamos.pulpo que está buenísimo pero caro para la cantidad que ponen y un diez también para los calamares a mis nietas les encantaron sugiero por lo tanto que pongan a alguien a cargo del teléfono de reservas, siempre está lleno y los camareros supongo que estarán saturados

Agradécele a mcmadrid1951
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar con mucha fama en la Coruña por su carta de cocina típica, esta masificado con colas eternas.Raciones de tamaño normal/corto a relación de precio no así de su calidad que es muy buena. He de decir que probé el pulpo en pulpería María pita y me gustó más. Postres elaborados muy buenos

Agradécele a MGV2808
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos buscando una pulperia y la verdad, el pulpo estaba espectacular y ni os cuento los mejillones en escabeche

Agradécele a vclementec