“Volver a la Gloria”

Rango de precios: US$29 - US$59
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de cinco años de nuevo A Coruña y de nuevo a tiro fijo Gloria Bendita, pulpo, zamburiñas, calamares rellenos de marisco y arroces marineros de Carabineros, mesa en terraza mirando a la playa de Riazor, un espectáculo....

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Maryportal
Escribir una opiniónOpiniones (940)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando reservar en un restaurante no es tarea fácil porque siempre está completo es una señal inequívoca de que ahí se come bien, si a eso le añadimos un local cómodo y agradable pues la cosa mejora, y si te atienden personas profesionales y serviciales pues ya has definido exactamente al restaurante “ GLORIA BENDITA “

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a J8227KErodrigos
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Cenamos un producto que no estaba bien, no olía a fresco y nos quejamos.El camarero nos responde que el cocinero dice que está en perfecto estado y finalmente nos lo cobran.No me parece de recibo y desde luego, lo que es notable en este local es que el cliente no tiene la razón.

2  Agradécele a H5484IKJS
leootto, Director General en Gloria Bendita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

DAS DE ALTA UN PERFIL EN TRIPADVISOR Y ZASCA !!! YA PUEDES DECIR LO QUE TE SALGA DE LAS MISMISIMAS.... ESTE PERSONAJE YA ES EL SEGUNDO PERFIL QUE DA DE ALTA PARA HACER LA MISMA OPINIÓN YA QUE LA ANTERIOR SE LA ANULARON POR FRAUDE.
En el supuesto caso de que lo que dices fuese verdad que no lo es, y en el supuesto caso de que te pusiesen comida en mal estado delante de tus narices ninguna persona en su sano juicio podría creer que te la hayas comido y aún encima que la hayas pagado, cualquier persona normal ademas de no comérsela ni pagarla denunciaría inmediatamente el restaurante o al menos la hoja de reclamaciones, pero tu alma cándida ademas de comer cosas en mal estado las pagas.
La credibilidad delas opiniones en Tripadvisor deja mucho que desear porque ni siquiera una foto del ticket de pago para demostrar que al menos se estuvo en el restaurante.
Señores de Tripadvisor la misma opinión con dos perfiles recién creados, haber si ponen un poco de orden que esto se está convirtiendo en un coladero

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante por primera vez hace unos días, en familia. Nos gustó mucho. Muy buena toda la comida, ambiente agradable y buen servicio. El postre Utopía un broche perfecto (para compartir entre dos salvo para gente de mucho saque). Relación calidad-precio muy buena (30€ por persona). Repetiremos sin duda.

Agradécele a ROSADELVALLE
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Restaurante entre mis favoritos sin duda a pesar de que en Coruña se come muy bien en muchos sitios, me gusta el ambiente, me gusta su cocina y me encanta el trato que dispensan a los clientes, atentos, amables y buenas maneras, en esta ocasión comida para cuatro, dorada al horno, entrantes calamar a la parrilla con yuca frita y unas croquetillas de chipirón en su tinta muy ricas, ribero de la casa, postres y cafetín 35 por barba, muy bien, muy bien, muy bien VOLVEMOS SEGURO

Agradécele a 52alfredob