“Mi lugar favorito”

Rango de precios: US$36 - US$71
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las mejores zamburiñas de mi vida... el chuleton cobe.... sublime, los mejillones con salsa y queso en mi vida... y las carrileras y el tratar de salmón con la torta.... Pero lo más rico , sin duda el postre , Esa pelota de chocolate blanco q se derrite con chocolate líquido negro.... y se derrite y debajo hay frutas de temporada Rojas brownie helado de vainilla.... lo
Mejor de mi vida

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Pacabu
Escribir una opiniónOpiniones (978)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, nunca habiamos ido y la verdad es que esta bien ubicado, ofrecen un buen servicio, precios normales y la comida deliciosa, pedimos unas zamburiñas y arroz con bogavante y la verdad es que todo muy bueno, muy recomendable.

Agradécele a rollins88
Se escribió una opinión 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y el trato impecable. Y la comida muy buena. Pedimos un entrante y dos principales. La comida abundante. Las vistas son preciosas

Agradécele a 802crisg
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Un lugar con encanto, en el que se puede disfrutar tanto de una buena comida (calidad/ precio muy buena) como de unos buenos cocktails y todo desde una de las mejores vistas de la muralla. Volveremos

Agradécele a AlbertoM2101
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

Hacia tiempo que teníamos ganas de probar este restaurante y por fin después de varios intentos lo conseguimos ya que sobre todo los fines de semana es complicado conseguir mesa, fuimos derechitos a los chuletones a la brasa que tanta fama tienen en Coruña, unos entrantes para abrir boca y a los chuletones y el bacalao a la brasa, carne excelente con opciones de distintas maduraciones, nos decantamos por vaca gallega de mas de 90 días de maduración, acompañamientos de vegetales brasa y patatas en varias versiones francamente buenas y muy originales como la patata del camionero rellena de queso y panceta ibérica, una maravilla, bien aconsejados en el vino ya que la camarera que nos atendió nos dio una detallada información sobre los vinos mas adecuados para la ocasión y acertó perfectamente, en resumen NOS HA ENCANTADO !! Local bien ventilado con purificadores hepa y todas las medidas covid muy bien gestionadas que es ahora mismo muy importante. Volveremos a probar los arroces que tenían muy buena pinta.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a trolinal