“Cocina elaborada, buena materia prima y atención esmerada”
Opinión sobre: El Rincón Del Reino

El Rincón Del Reino
Clasificado como N.º 92 de 1.104 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable y unas elaboraciones esmeradas. Fuimos a cenar y quedamos gratamente sorprendidos por el buen ritmo con que nos atendieron, a pesar de que el aforo estaba casi completo. Las dos
mujeres que atendían las mesas se veían muy agradables y diligentes. La que nos tocó a nosotros fue todo amabilidad. Los platos muy ricos, tal vez demasiado abundantes

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Guide01221304962
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En pleno desconfinamiento, comida de grupo para 10 personas, paella de marisco para llevar (nos recomendaron 6 raciones) riquísima, abundante, y el precio de risa. Además, David, el dueño, de 10!

Gracias

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Pgomlon
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio donde comer, trato exquisito a los comensales. Materia prima de primera. Relación Calidad/Precio excelente

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 6lrs
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021

Raciones generosas y buena comida. Había reservado y avisado para comer marisco, el que tendrían. Me indicaron por teléfono que lo único disponible eran las cigalas y la verdad es que fue una decepción. Pero el resto estuvo muy bien, comida, servicio y precio.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a peter50173
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

Relación calidad precio, genial. La comida riquísima. Sin duda un gran descubrimiento. Me lo apunto para repetir

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a cucaroxa