“Sabor auténtico”
Opinión sobre: O Lagar da Estrella

O Lagar da Estrella
Clasificado como N.º 42 de 1.087 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante. Sabores a mar auténtico. Se nota que el producto es muy bueno. Pedimos: croquetas de mejillón de tigre, croquetas de cigala (sugerencia del día), zamburiñas, bocadillo de churrasko, chipirones a la plancha con salsa de cebolla y alioli (sugerencia del día). Todo buenísimo. De postre: falso tomate y cheesecake cuajada. Nos salió a 36€ por persona (vino incluido). Relación calidad-precio inmejorable.
Suele llenarse rápido, por lo que recomendamos o reservar o ir a las 20:30, cuando abre la cocina, para ver si queda algún sitio libre (nos pusieron en la barra y muy bien). Personal atento y amable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a beadicas
Escribir una opiniónOpiniones (645)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante coqueto,servicio amable rápido y eficiente.
Calidad de comida Excelente.
Buena relación calidad precio en una calle con mucho ambiente

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jona595
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico en la calle de la Estrella, cocina espectacular y personal súper atento.Todo lo que pidas es un acierto y por supuesto los postres. Volveremos!!!

Agradécele a claudiaaperezz
Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve que buscar otro restaurante a un día de la reserva porque confundieron “mínimo” 6 con máximo. Además, habían quedado en llamarme para confirmar el número de gente y tuve que llamarles yo. Y por encima, me culpan a mi y me cuelgan mientras estaba hablando. Ni un lo siento ni nada...

1  Agradécele a miliogv3
estrellabajo1416, Propietario en O Lagar da Estrella, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2020

Señor miliogv3, supongo que su mala puntuación es debido a su enfado por no tener mesa en nuestro local. Yo misma le llamé una semana después de hacer reserva para 8, puesto que ya no estaban seguros, y me dice que serían 6 o menos (todo lo apuntamos en el libro de resevas). Le guardé una mesa para 6, hoy por la mañana pasa por el local y dice que serían 7 u 8, cuando yo llego (encargada de las reservas) le llamo unas 4 veces hasta contactar con usted para aclararle que solo tengo mesa para 6. Debería entender que ante la situación que estamos vivendo, disponemos de menos mesas por lo que nos es imposible de un día para otro, sobre todo en fin de semana, conseguir mesa para un grupo mayor, donde estén cómodos y respetando las distancias entre unas mesas y otras.
Lo de colgarle el teléfono no forma parte de nuestros modales, intentamos ser lo más amables posibles con todos nuestros clientes, y habiendo trabajado usted como me dijo en el sector, mejor debería entendernos.
Después de todo lo duramente vivido, debemos armarnos de paciencia y tranquilidad, la vida va mucho más despacio para todos.
Cuando usted quiera le esperamos de nuevo en O LAGAR DA ESTRELLA.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Opción muy recomendable, salpicón de bogavante exquisito. Calidad precio estupendo. Cualquier plato es buena opción

1  Agradécele a comidologo