“Brutal! ”

Orixe Gastronomía Galega
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 12 de 662 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$18 - US$59
Descripción: Gastronomía gallega para degustar una cocina de raíces. Espacio ambientado en tres zonas, inspirado en las estancias de la casa tradicional rural gallega (Cociña, Sobrado e Zaguán). Carta centrada en productos tradicionales, frescos y de calidad, cocinados con un toque de modernidad que conseguirá s
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos amigas a comer. Las dos somos muy habladoras. Pues bien, fue empezar a comer y nos quedamos mudas. Desde el entrante hasta el postre, todo estaba delicioso.

El precio es súper acorde al producto y la atención del personal, que es suuper amable.

Imprescindible probar la tarta de queso azul!

Agradécele a melisa_pc
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido recomendados por las opiniones. Fantástico todo. Impresionante la lubina. Totalmente recomendable. Volveremos

Agradécele a CATALINA ANDREA D
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Local agradable y acogedor.
Comida de calidad y bien preparada.
Ajustada relacion calidad-precio
Recomendable

Agradécele a DGmzM
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio fue correcto, la comida también, pero nada más. 50 € un solo comensal, sin tomar postre y bebiendo una caña y una copa de vino es totalmente desproporcionado.
Una vez más, no se entiende la posición de este restaurante en TA.

Agradécele a mancmancmanc
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Reservé mesa en este restaurante con antelación para nuestra visita a Santiago de Compostela. Y fue un acierto, sin duda.
Es un restaurante no muy grande pero muy acogedor.
El camarero fue muy atento en todo momento y nos aconsejó sobre la carta. Teníamos muchas ganas de marisco y cogimos un poco de todo lo que tienen de marisco con concha, mejillones, vieiras, berberechos, almejas y también quesos de la región y por su puesto pulpo.
Los productos muy frescos y cocinados de maravilla. Un auténtico placer para el paladar.
Los postres caseros buenísimos. La tarta de queso azul espectacular.
Mi familia y yo salimos encantados porque comimos de lujo y a un precio coherente.
Nos quedamos con ganas de probar los pescados , pero si volvemos a Santiago seguro que volvemos a comer allí de nuevo.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: julio de 2021