“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 69 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Luis F
“Genial”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos repetido.Mas céntrico imposible. Al lado de la plaza del Obradoiro. Todo perfecto. Trato excelente por parte de Ana.
Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1 ene 2019
Muchísimas gracias Luis y familia!!!
Que nuestros clientes repitan es lo mejor que nos puede pasar!
Feliz Año!!! Y esperamos vilver a veros en “La Casita”.❤️‍♀️
Ruth G
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Sitio tranquilo para visitar Santiago de Compostela con facilidad para aparcar el coche en parking concertando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
12 dic 2018
Muchas gracias Ruth por tu comentario.
Os esperamos en vuestra próxima vidita a Santiago!!!
Felices Fiestas!!!!
mcunarro
“El mejor apartamento”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Si viajas a Santiago no dudes en alojarte en La Casita de La Catedral, a mi me sorprendió por su espectacular decoración, su magnífica ubicación en un sitio tranquilo y a escasos metros de la plaza del Obradoiro pero lo mejor de todo la amabilidad de su dueña que en todo momento está pendiente de tus posibles necesidades.

21 oct 2018
Muchísimas gracias Marcos!!! Nos encanta que todo haya sido de tu agrado y comentarios como éste hacen que intentemos hacerlo igual o mejor si es posible.
Cristina...
Marchamalo
3 opiniones sobre hoteles
“El mejor alojamiento de Santiago”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Somos unos enamorados de Santiago de Compostela y hemos viajado hasta allí en numerosas ocasiones. Nunca en un alojamiento tan increíble como La Casita. Ha sido como tener nuestra casa en Santiago: a un paso de la Catedral, en una calle super tranquila, decorada con gusto y muy cómoda. Ana, su propietaria, ha sido un lujo de anfitriona. Amable, dispuesta, cariñosa, más allá de lo que estipulan las normas. El Camino de Santiago no podía tener un mejor marco para la última noche.
Creo que hemos encontrado nuestra "casita" en Santiago.

12 oct 2018
Muchísimas gracias Cristina!!! No sabes cuánto me alegra leer comentarios como el tuyo. Intentamos “mimar” a nuestros clientes como nos gustaría que nos hiciesen a nostros... si lo conseguimos, no podemos tener mayor satisfacción...
Un abrazo enorme familia, en especial para Isabel y Emilio!!! Os esperamos cuando vengáis de nuevo a Santiago!!!
‍♀️
Maialen G
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido cuatro días en la casita de la catedral, donde nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Ana, la anfitriona, es todo detalle, te hace sentir parte de su familia. La ubicación de la casa es inmejorable, céntrica pero refugiada del ruido de la plaza del Obradoiro. Y la casa por dentro es todo detalle. Bajo nuestro punto de vista es el mejor alojamiento en el que hemos estado dentro de nuestros viajes.
Ha sido todo un placer

9 oct 2018
Muchisimas gracias Maialén!!! Vosotros también sois geniales!!!
Me encanta que hayáis disfrutado de nuestra “casita” y de vuestra estancia en Santiago ( y alrededores!!!!!).
Os deso mucha suerte y mucha felicidad!!!!‍♀️
Francisco...
“Una casa encantadora con una ubicación inmejorable y una atención excelente. No se puede pedir más”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Llegar de hacer el camino de Santiago y elegir alojarnos en ésta casa fue el broche a unas vacaciones inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1 oct 2018
Muchas gracias Fran!! Es lo mejor que podía leer!!! Después de todo lo que supone “el camino”...me satisface enormemente quedarme con este comentario!!!
Alba M
Provincia de Castellón, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos la última noche de nuestro camino de Santiago y no pudimos elegir un sitio mejor. La dueña super atenta a nuestra llegada. La casa esta genial, en la realidad es mejor todavía que en las imágenes, esta super limpia y te reciben con flores frescas y un detallito para los huéspedes. Esta distribuido en tres camas dobles, el sofá cama es muy cómodo y amplio. La casita tiene una situación increíble detrás de la catedral.Es perfecto para amigos o familia con niños. La valoración es un 10

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5 oct 2018
Muchísimas gracias por el comentario! No hay satisfacción más grande para nosotros que la de saber que nuestros clientes se sienten cómodos, bien atendidos y que disfrutan de nuestra ciudad!!
Os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago!!!!
Un abrazo!!!‍♀️
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2