“100% recomendable!!!”

Mercado Boanerges
Clasificado como N.º 16 de 663 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$18 - US$29
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente volvería!, primero que nada debo elogiar el servicio, realmente es extraordinario, los chicos son muy atentos, en todo momento nos sentimos atentidos, el lugar es estéticamente muy bonito, la cocina es muy buena, su carta es amplia para todo tipo de gustos, las raciones muy bien servidas y la relación calidad precio es muy buena, tuvieron el detalle de regalarnos los cafés ya que el segundo platillo que pedimos tardo un poco más de lo normal, lo cual nos sorprendió agradablemente.

Agradécele a angiek900
Escribir una opiniónOpiniones (639)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ambiente lindo, muy buena comida y a buenos precios....pero sobre todo el personal...son encantadores!!! Seguir así y enhorabuena!!!

Agradécele a CasandraVa
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He venido ya varias veces y siempre perfecto. El sitio muy bonito, muy buen ambiente, limpieza, trato, y muy buena comida a muy buen precio. Seguiré repitiendo sin duda!

Agradécele a Carralp23
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Sitio precioso; la comida muy rica( ensalada; pulpo y carne; lo que comimos) y muy económico; lo recomiendo 100%

Agradécele a Oskarecho
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Un lugar encantador,hemos probado varios platos y todos muy buenos, excelente y trato inmejorable.

Agradécele a alejandro c