Abierto hoy: 09:45 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia

Trato estupendo y experiencia buenísima. Para aquellos que les gusten los puzzles o hayan hecho... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
racuoubina96
Pontecesures, España
Increible experiencia!!

Fui con mi hermana a hacer la sala de Yucatán y no pudimos salir más contentas! El game master... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
kamomeus
mediante dispositivo móvil
Leer las 192 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santiago de Compostela o sus alrededores
desde US$34,59
desde US$23,86
desde US$34,59
desde US$143,14
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos hace unos días y la verdad es que nos lo pasamos genial. Ibamos con un poco de miedo porque llevábamos dos niñas de 9 y 12 años que nunca habían ido a ningún sitio de escapismo ni nada y son bastante miedosas con el tema de la oscuridad. Nuestro monitor Ivan fue genial. Es súper simpático y te ríes un montón con el. Sin duda repetiremos

Agradécele a alimarfer90
adriann677, Propietario en Coco Room Compostela Room Escape, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Encantadisimos de recibiros en nuestras instalaciones. Ha sido todo un placer recibiros. El templo ya os está echando de menos!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy entretenido, en nuestro caso con dos adolescentes que se lo pasaron muy bien y estuvieron en todo momento volcadas con los distintos desafíos que nos iban planteando. Divertido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a mgr616

Muchísimas gracias por vuestra visita familia!! Nos alegra que lo hayáis pasado bien! Os esperamos en próximas aventuras

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Hicimos la sala “Exploradores en el Cairo” hace un par de semanas. La experiencia fue maravillosa gracias a la game máster, que nos hizo meternos de lleno en la experiencia y fue muy agradable ¡Sin duda repetiremos!

Agradécele a gadorcascales
cocoroomcompostela, Gerente en Coco Room Compostela Room Escape, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchisimas gracias por venir equipo! Nosotros encantados de que repitáis! Ya estamos preparados!!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Tanto la escape como los monitores un 10/10. Aviso a navegantes, llevar calzado cómodo, pero sin duda, experiencia para repetir! Deseando probar las otras!

Agradécele a spemmaneiro

Siempre decimos que vengáis cómodos! No es el primero que tiene que elegir entre vivir o dejar los taconazos atrás! jejejeje. Muchas gracias por venir a vernos y os esperamos en la próxima aventura!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Me pareció fatal que pudiendo tocar todo, no nos dejaran usar los baños x tema covid. Por esa regla de tres no debería abrir el scape. Los baños se limpian.

Agradécele a saragarci75

Buenos días, la sala se limpia integralmente siempre antes y después de cada sesión con los productos específicos. Los baños, después de la pandemia, se decidió abrir con ellos cerrados ya que no podíamos garantizar que entre sesión y sesión nos diera tiempo a una limpieza adecuada para evitar cualquier posibilidad de contagio. No obstante, actualmente ya se encuentras disponibles para su uso en caso de emergencia. Lamentamos que esto haya empañado la experiencia. Seguiremos esforzándonos para poder mejorar.