“Perfecto”

Goiko - República del Salvador 34
Clasificado como N.º 272 de 646 Restaurantes en Santiago de Compostela
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y la verdad es que los platos son contundentes. La Hamburguesa muy rica y con un punto perfecto. 4 personas, 60€ y bien comidos, poco más se puede pedir...para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a N4602DCjorgeo
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2020

fui a dar una vuelta y la camarera me cautivo, decidi entrar y pedir mi cena. al final mi mujer se dio cuenta, y nos fuimos. Una experiencia inolvidable y recomendable para hacer una vez en la vida.
La comida un poco salada.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a eldanisaurio
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

A pesar de ser una cadena , sirven unas hamburguesas de una calidad incuestionable. Muy recomendables.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Susoarnoia
goikogrill, Marketing en Goiko - República del Salvador 34, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

¡Muchísimas gracias por tu cariño y por esa reseña, Suso! Nos alegrará verte de nuevo, espero que podamos ganar esa estrella que falta en tu próxima visita.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa vegetariana que he comido hasta el momento, la beyond meat.
Con la opción custom le pones los ingredientes que te dé la gana. La atención buena y el servicio rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a silviavazbo

¡Muchísimas gracias por las estrellas, Silvia! Nos alegrará verte de nuevo, espero que en tu próxima visita podamos ganarnos esa estrella que nos faltó

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay muchas y buenas hamburgueserias en Compostela pero esta para mi es la mejor y con diferencia.
El local decorado muy chulo y moderno.
Comodo.
El personal servicial y muy atento.
Las hamburguesas excelentes, diferentes puntos d la carne a elegir.
Variedad para elegir. Puedes añadirle extras.
Tienen menu del dia completo.
Entrantes y ensaladas interesantes.
D precio anda en la media con la competencia.
Es conveniente reservar. Siempre esta lleno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LUKAS1973

¡Madre mía qué guaaaaay, Nino! Muchísimas gracias por el cariño y el comentario. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando ¡Un abrazo!