“Espectacular arroz de pulpo”
Opinión sobre: Café de Altamira

Rango de precios: US$1 - US$47
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Productos recién salidos del mercado de Abastos, pasan por nuestra cocina para ofrecérselos a nuestros comensales en el Café de altamira.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran calidad de la comida. Precios de zona turística pero sin excederse. Muy buena cocina y atención del personal. Sin duda el arroz con pata de pulpo a la brasa que tomamos fue el mejor plato.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a terdaban
Escribir una opiniónOpiniones (415)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El camarero muy amablemente me ofreció un wok de verduras como opción vegana (plato fuera de carta). Plato correcto en cuanto a sabor y cantidad. Precio extremadamente inflado: ¿16€ por unas verduras salteadas? Para comparar, el plato de costillas fueron 14€.

Decepcionante la relación calidad del servicio y del producto con el precio. Nos llamaron para atrasar la hora de llegada, aún así nos sentamos tarde y tardaron unos 15 minutos en cogernos la comanda de bebidas (olvidándose de parte de ellas). Mucho tiempo de espera.
En la página web aparecía un menú del día que no estaba disponible; al parecer estaban teniendo dificultades para retirar esa información de la web.
Para mis amigos lo mejor de la comida fueron las croquetas. El resto de los platos estaban correctos pero nada espectacular.

Precios demasiado altos para un lugar correcto con un servicio y producto correctos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Mancunianirene
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado antes del comienzo de la pandemia porque había salido en la guía Bib Gourmand de Michelin y nos había encantado. Quisimos repetir este año con familia y amigos y qué decepción. Pedimos arroz de calamar, tomates, bonito, navajas y costilla. Ninguno de los platos estaba bueno, simplemente correctos. Nada qué ver con como habíamos comido la última vez. El personal amable pero se olvidaron 2 platos y tuvimos que esperar mas de una hora. Las navajas no nos las comimos porque tenían arena y no parecían frescas. Una pena. Espero que recuperen el nivel que tenían antes para volver

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a laura-pozuelo
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda sorpresa la que encontré en Santiago el otro día. En un sitio que parecía más una cafetería y no un sitio con unos platos tan bien elaborados y sabrosos.
Recomendaría coger el menú degustación, 29 euros sin bebida, para así poder probar más cosas de la carta y hacerse una idea más global.
Incluye 3 entrantes además de un plato con pescado y otro de carne y un postre.
El servicio fue bueno y rápido con buena atención por parte de los camareros y la comida como ya dije fue muy buena. Quizás lo que menos me gustó fue el ravioli pero porque la pasta no me pareció buena pero el relleno de carne estaba muy sabroso.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a afizionau
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021

Pedimos menú degustación y lo regamos con godellos. Tres entrantes (croquetas de jamón, buenas; espárragos blancos como a la plancha en salsa, correctos; xarda en una salsa que me recordaba al escabeche, muy fuerte de sabor) merluza y solomillo y de postre helado de limón con chocolate. Estaba todo correcto, bueno, pero nos dejó un poco indiferentes. Buen ambiente, el trato de los camareros bueno y como punto negativo el excesivo tiempo entre plato y plato, nos tiramos casi dos horas para comer. Precio total 35€ por cabeza.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Borja G