“Recomendable”

Bar Charra
Clasificado como N.º 364 de 660 Restaurantes en Santiago de Compostela
Comida: Española
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Buen trato, ambiente muy agradable y buena comida. Trato excepcional, con invitación al postre y chupitos incluida. Muy recomendable.

Agradécele a alexandrarU7670RM
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Muy buen atendimiento. Muy cercanos y basta con que repitas la visita un par de veces para sentirte de la familia.

Agradécele a S8409QVyasmina
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

Cuando estás de viaje, es muy agradable que en un establecimiento te traten con tanto cariño.
Todo estaba riquísimo y la camarera fue ENCANTADORA.
Las tapas espectaculares de ricas, tamaño y variadas. El precio inmejorable.
Salimos muy contentos mi familia y yo.
Se ha convertido en un bar obligado en mi próxima visita a Santiago.

Agradécele a raquelmartdiaz
Se escribió una opinión 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Entendemos las actuales restricciones. Llegamos a las 23.30 y nos OBLIGARON a pedir la bebida con la comida. No fue el hecho, que pudiera ser entendible, sino las formas. El chico de la barra muy maleducado y machista con sus compañeras, demostrando su "hombría". Nos trajeron la bebida antes de la comida. Cosa que pensábamos que era inviable. Ese mismo chico nos sirvió el primer entrante ("tabla de quesos", por llamarlo de alguna manera) sin mediar palabra. Y sin traer los servicios necesarios. Las xoubiñas muy buenas. Las patatas secas como una alpargata. Pedimos aceite a la chica que estaba de SERVICIO y se levantó la otra camarera (agradable por cierto) de la mesa en la que estaba charlando con sus amigas recriminándonos que por qué no la habíamos avisado a ella, que para eso estaba. (YA)
NO VOLVEREMOS. Yo venía de pequeña con mi abuelo siempre y se me rompió el alma al ver estas actitudes. Cuando pedimos la cuenta nos preguntaron si en efectivo o con tarjeta. Respondimos con tarjeta. Nos trajo el datáfono con la cantidad marcada SIN EL TICKET de caja. Profesionalidad CERO.

Agradécele a 53pag
Se escribió una opinión 19 de abril de 2021

Un desayuno inmejorable, para no olvidar, cuidado al detalle. Todo con un exquisito cariño y sin olvidar la calidad del producto. Gracias por todo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a nacheteia