“MUY RECOMENDADO”

Clasificado como N.º 1 de 20 Postres en Santiago de Compostela
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los tenemos justo frente a nuestro alojamiento y es sin duda un lugar al que seguiremos viniendo en nuestras próximas visitas a Santiago. Como decían otros comentarios, lo único malo que tienen es que no la tengo frente a mi casa!. El camarero que nos ha atendido es muy amable, se acordaba hasta de nuestras comandas de veces anteriores, el servicio es inmejorable. Entre el ambiente, la vajilla tan bonita y todo el detalle que le ponen hasta a un simple café o colacao hacen que esté sitio sea uno de los mejores de nuestro viaje.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Lucía D
Escribir una opiniónOpiniones (478)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2021

Durante una semana estuve desayunando aquí y estuve encantado. El personal muy agradable y la cantidad y calidad de la comida se superó. Además el precio está muy bien ajustado. Muy limpio.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a miancolrin
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2021

Estos chicos cuidan todo con mimo y le Dan alegría a su trabajo haciéndolo de forma muy profesional a la vez.

La vajilla vintage, la música suave, la conversación, la rapidez, los detalles. Lo malo? Que no estén en mi ciudad (las palmas de g.c) sino en Santiago. Sin duda, el mejor sitio donde he desayunado nunca.

Y ahora mismo me voy a por mi Colacao caliente de antes de acostarme. (ventaja de tenerles a un paso del hotel).

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a La Srta M
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2021

En mi opinión una de las joyas de santiago. He perdido ya la cuenta de cuántas veces he ido a este local, y ni una vez he sentido que la atención por parte de los camareros o la calidad de los productos sea peor. La atención por parte de los camareros siempre es cálida y con una gran sonrisa, y el hecho de que vayan todos los camareros vestidos a juego con cambios por temporada le da un toque gracioso y refrescante al local. El ambiente del local es una de mis cosas favoritas, si te gusta la sensación rústica, hogareña con un toque clásico, pero contemporáneo este es tu sitio. Los desayunos inmejorables, hay opciones muy variadas, y los precios son precisos para la calidad y cantidad de los productos. En mi opinión este es un reflejo de que no se necesita un local grande, con accesorios aparatosos, ni grandes lujos para ser uno de los mejores locales de una ciudad; sino un concepto sencillo y bien ejecutado que hace honor a su propio nombre "Tertulia".

Post-data: Este es el sitio donde he encontrado el mejor zumo de naranja natural de todo santiago hasta la fecha.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a RicardoHost
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor preparación de cafés De Santiago de Compostela,muy buena atención y muy buen servicio, muy buen ambiente de 10

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Miguel B