“BUEN MENU”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Santiago en lunes prácticamente vacía, nos atendieron muy bien, un menú, espléndido a buen precio, con algo de mariscos y una carne buenísima, nos obsequiaron con una Vieira de promoción. Muy simpática la camarera.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Luis02014
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

La comida muy correcta a un precio razonable. El local algo estrecho. El servicio un poco fuera de lugar en sus comentarios

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Carles T
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Las tostadas estaban frías y el zumo "natural" caliente.
Y todo por el módico precio de 16 euros (2pax).

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 500evao
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomé un vino blanco godelllo y me pusieron de aperitivo un pequeño pincho de tortilla. 2,40€, por el vino, me parece un poco caro.

Fecha de la visita: octubre de 2019
12  Agradécele a Alberto1956
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019

Menú de 15 €, que es caro para lo que dan, mal atendidos y además no reconocen los fallos, saben que somos gente pasó y por eso nos atienden así.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Emilio Marcelin... A