“Tomar algo”

Clasificado como N.º 64 de 645 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$4 - US$18
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Bar típico de Santiago de Compostela, conocido por su tapa gratuita de tortilla poco hecha que acompaña a cada consumición. Podrás disfrutar de una copa de vino, una cerveza o tu refresco preferido con platos y raciones típicos de la gastronomía gallega.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy bueno para tomar algo, (que es de lo que nosotros podemos hablar) de tapa te sacan una tortilla buenisima, totalmente recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a erlantzice
teresaiprado, Marketing en La Tita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola,

Mil gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayas disfrutado en la Tita.

Esperamos contar con tu presencia pronto de nuevo.

Saludiños.

Escribir una opiniónOpiniones (2.029)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Llevo años yendo a este bar y tengo que decir que tienen la mejor tortilla de Santiago. Después de la cuarentena podían haber aflojado, como ha pasado con otros bares, pero siguen poniéndote la tapa con cada consumición y sigue siendo jugosa y apetitosa.

Sorprendentemente pedimos croquetas y raxo y estaban muy buenos también, la verdad es que no solía pedir raciones pero en adelante después de la tapita para abrir boca voy a pedir algo de carta.

Recomendable 100%.

Agradécele a mtiprado
teresaiprado, Marketing en La Tita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Muchas gracias Teresa, nos ha hecho muy felices leer tu opinión.

Esperamos verte de nuevo en breve.

Saludiños :)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Un lugar decilioso ante tanto fast food y franquicias. El mundo real. Amo estos lugares con identidad. Una cerveza y un trozo de tortilla honesto y sin pretensiones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a David B

Hola David,

Intentamos no perder nuestra identidad como bar con una larga tradición en la capital gallega.

Muchas gracias por tus palabras, nos has hecho muy felices :)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

En nuestra visita a Santiago nos hablaron del local, de la tortilla que ponen con cada consumición. Al final, aunque no nos gustan demasiado estas cosas de "guiris", nos drjamos llevar. Cola para entrar a un sitio que no tiene nada de especial en la decoración, la tortilla tampoco era nada del otro mundo y el servicio deja bastante que desear. Resumen, no volveré y mucho menos lo recomendaré.. Creo que cuando se hace cola para tomar una caña tiene que ser por algo especial y en este sutio no vi nada..

Agradécele a Beatriz I

Hola Beatriz,

A nuestro bar acude clientela habitual de la zona de Santiago y del resto de Galicia, así como turistas, cuya confianza agradecemos enormemente, por supuesto, aunque esta temporada no podamos contar con ellos por las restricciones derivadas de la pandemia.

Lamentamos que no te sintieras a gusto, suele haber cola porque hay mucha gente a la que sí le gusta nuestra tortilla, que por supuesto no puede estar al gusto de todos.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros, sin duda nos resultan muy útiles las críticas para poder mejorar.

Un saludo,

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020

Después de la reapertura no es lo que era. La tortilla ya no es la misma, a veces se olvidan de traer la tapa y la atención de los camaremos es muy borde y mala. Es una decepción muy grande, puesto que era la mejor tortilla de España y ahora es una tortilla normal. Hasta que esto cambie no voy a volver. Pedimos una ración de tortilla para ver si era la tapa la que estaba mala y nos vino aun peor, el huevo pasadisimo y sin sabor.

Agradécele a Marta P

Hola Marta,

En primer lugar, agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a dejarnos una crítica constructiva, es una información muy valiosa para nosotros.

Lamentamos que no te gustara la tortilla el día que fuiste a visitarnos, puede ser que ese día los cocineros no estuvieran del todo acertados, al fin y al cabo, todos somos humanos. Como sabes, hacemos cientos de tortillas al año.

Esperamos tener una nueva oportunidad para que nuestra tortilla vuelva a ser de tu agrado como antes.

Gracias de nuevo y un saludo,