“Simplemente horroroso.”

Clasificado como N.º 587 de 651 Restaurantes en Santiago de Compostela
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

4 de agosto
Realmente nos sentamos en este bar para realizar una parada express antes de continuar con nuestro viaje. Nuestro mayor error fue no revisar las valoraciones y opiniones antes de visitar este establecimiento.
El primer y mayor garrafal error es el pobre proceso de desinfección, algo esencial en esta época de covid-19. El camarero que nos atendió (un hombre con aire grotesco y maleducado más propio del bar de una cárcel que del bar del centro de Santiago) en ningún momento tuvo un trato agradable ni con nosotros ni con el resto de los clientes.
Las raciones y tamaño de los platos como de las bebidas eran exageradamente diminutos. Algo comprensible si el precio fuera adecuado, pero es que se trata de un establecimiento realmente caro. Precios más propios de un restaurante con dos estrellas michelín que de un bar como este.

No recomendable absolutamente a nadie. Una pena y un malgaste de dinero.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jon_martzr
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si cabe algo que se salva es la amabilidad del servicio porque la verdad es que la puesta en mesa el servicio de platos y demás es bochornoso coma cuando se compara con la calidad de la comida parece hasta decente porque la calidad brilla por su ausencia es todo elaborado tipo pesebre para el turista que según llega se sienta a comer.
Me pasa por no fijarme, siempre suelo mirar mucho las opiniones de otros viajeros en Tripadvisor pues precisamente hoy no lo hice hasta después de comer y veo que está prácticamente en antepenúltima posición en todos los los restaurantes de de Santiago de Compostela, en fin, así para la próxima me fijo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AlbertoAranda
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

quisimos parar a tomar un cafe despues de un paseo por santiago, dimos con una cafeteria MESON CESTAÑOS,fué el peor café que pudimos tomar, imposible de tomar, de hecho.. NO se tomó, ASQUEROSO. se entiende que en una zona turística van a pegarte un palo pero si por lo menos disfrutas no te quejas del precio. no lo aconsejo como parada expres para nada.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 523rocioh
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No hace falta decir mucho más allá del título. Añadiré que teniendo en cuenta la situación del Coronavirus el nivel de desinfección consiste en pesar la misma bayeta amarilla sucia por todas las mesas para limpiar/infectar (si infectar). ¿Que porque me metí aquí? Me estaba meando y no me dio tiempo mirar el TripAdvisor. Menos más que solo nos tomamos un café y una Fanta = 5€

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a manuserna
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un atrapa turistas. Todo es caro y de mala calidad. La mayonesa estaba caducada y al decírselo no nos pidieron ni perdón aun habiéndola consumido. Encima juegan al despiste poniendo el nombre de otro restaurante en las pizarras para que veas buena nota en TripAdvisor. Es una vergüenza.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a RubenL87