“Excelente, excelente, excelente ”
Opinión sobre: La Rinconada

La Rinconada
Clasificado como N.º 277 de 665 Restaurantes en Santiago de Compostela
Comida: Italiana, Española
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente eso...excelente. tomamos milanesas...si, las mejores...de pollo con banana frita y de carne con todo, la rinconada...que buenas, precios muy ajustados. Relación calidad precio inmejorable. Y de postre como no podía faltar tarta de chocolate y DULCE DE LECHE....ufff... casera de verdad y .exquisita. La camarera muy agradable. Siempre volvemos y nunca nos arrepentimos. Para comer bien en toda regla.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a lorenag734
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Me encantó la comida, toda deliciosa: los chibitos deliciosos. Los camareros son súper amables. Lo recomendaría mucho.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Z6427XPpaulaf
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Comida muy buena y tiempo de espera corto. Todo perfecto a excepción del señor que está detrás de la barra cobrando. No es la primera vez que me responde de malas maneras. Es un impresentable y un maleducado. Cuando una persona trabaja de cara al público debe tener un mínimo de educación. Mis amigos y yo no volvemos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pedro2015681
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica pero la atención atención del señor mayor de la barra hace que lo demás no importe.
Si le molesta tener que cobrar que no haga.
Menudo impresentable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a J223KUjosec
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Las pizzas están muy ricas con una masa crujiente, en su punto. Hay bastante variedad y buena relación calidad - precio

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Laura O