“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Estación de autobuses a unos 500 metros
Gasolinera y Mcdonals a unos 100 metros
Centro comercial As Cancelas a unos cientos de metros
Xunta de Galicia a unos 100 metros
Palacio de congresos en las proximidades
Zona verde
Rotonda de acceso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SusanaAlv...
Comunidad de Madrid, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado muy a gusto en la casa, está muy bien equipada y muy bien situada. Su dueño Antonio ha estado siempre super pendiente de nosotros si le necesitabamos. La estancia ha sido perfecta. Volveremos sin duda!

Raúl G
“Buen sitio, cerca de centro comercial”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento está perfecto. Cerca tiene un centro comercial. Sitio en las cercanías para aparcar. Los propietarios muy atentos. La catedral y las parte vieja quedan a unos 20 minutos andando.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Susanswee...
“Perfecto, pero con vecinos mayores insoportables”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos un fin de semana, llegamos el viernes y nos encantó desde el primer momento, es amplio y acogedor, pero después de dejar las maletas subieron los vecinos que vivían debajo alegando que estábamos haciendo mucho ruido, les pedimos perdón por las molestias aunque sólo llevábamos 15 minutos en el apartamento y el ruido que se supone que hacíamos era para subir las maletas. Como llegamos tarde y cansados nos dormimos para el día siguiente ir a una boda en un pueblo de al lado, el día siguiente fuimos a la boda y llegamos a las 7 de la tarde para cambiarnos de ropa y a las 7:30 llamó la policía al telefonillo ya que los vecinos de abajo les dijeron que no habíamos parado de hacer ruido desde que llegamos, cosa que nos fue imposible porque no estuvimos en el apartamento casi nada. En fin, el trato con el dueño fue estupendo pero salimos enfadados por la poca amabilidad de los vecinos. Aún así lo recomiendo mucho y espero volver (y que los señores mayores ya no estén).

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
elenazar2...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Muy cómodo”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estupendo apartamento, amplio, limpio y muy cómodo, con propietarios muy amables.
Muy bien situado junto a la salida de la autopista hacia Pontevedra, donde hay un enorme Carrefour para aprovisionarse. Aunque es un cuarto piso sin ascensor, los escalones son pocos y cómodos por tener poca altura. Andando a 15 minutos escasos de la Catedral.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Felipe S
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, es la primera vez que utilizo esta plataforma y el resultado ha sido muy satisfactorio.
El piso perfecto, tal y como aparece en las fotos.
Nos lo entregaron limpio (llegamos cuando estaban terminando) y en la cocina habia el menaje necesario para lo que preparamos en la cocina.
Los propietarios, muy cercanos y amables.
Perfecto nuestro alojamiento en Santiago.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2