Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
US$81
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

Hotel Mirador de Belvis(Santiago de Compostela)
US$79
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$76/noche de este hotel.

NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(¡Muy buen precio!)
US$65
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

Eurostars Gran Hotel Santiago(Santiago de Compostela)(¡Muy buen precio!)
US$57
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

US$59
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$75/noche de este hotel.

Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
US$97
US$91
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$105/noche de este hotel.

Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
US$90
US$88
  • Bar/Salón
Eurostars San Lázaro(Santiago de Compostela)(¡Muy buen precio!)
US$48
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$58/noche de este hotel.

San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
US$181
US$172
  • Estacionamiento gratis
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
US$240
US$230
  • Restaurante
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

El Hotel ocupa un edificio que era un antiguo convento, bien ubicado, a unos 10 minutos de la Catedral. Si bien no es un hotel lujosa, las habitaciones son cómodas, el servicio es muy bueno al igual que su desayuno.
Cuenta con parking gratuito.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan615
Pablo G, General Manager en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Apreciado Juan615:

Agradecemos mucho sus comentarios tras su estancia. Nos agrada que en líneas generales, haya disfrutado de su estancia en Compostela y muy particularmente de nuestro hotel. Gracias por su confianza.

Esperamos tener oportunidad de recibirles de nuevo y mejorar si cabe sus impresiones sobre nosotros.

Gracias.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

El hotel AC Palacio del Carmen está localizado en una zona tranquila y a unos 10 minutos a pie de la Plaza del Obradoiro. Llegar al hotel es un poco enrevesado y la vida da el GPS, aun así, hay que servirse de la vista para localizar la entrada al mismo.
Las instalaciones son estupendas con amplias habitaciones, un baño completo y bien aisladas.
Una circunstancia curiosa y que puede llegar a incomodar es que la cama estaba equipada con una funda nórdica cuando el clima aún era veraniego, por lo que habías de dormir con el aire acondicionado puesto para no pasar calor.
El agua caliente de la ducha es instantánea y fácilmente regulable, circunstancias no siempre disponibles en otros establecimientos, sobre todo si eres de los primeros en levantarte por la mañana.
Me llamó la atención que la piscina interior, que se anuncia en la publicidad, no estuviera disponible. Desde luego, terreno tiene alrededor el hotel para tener una exterior que en verano y en una ciudad de interior se agradecería.
El desayuno es correcto pero bastante normalito para ser un hotel de cinco estrellas, a pesar de contar con una carta de huevos al momento.
No puedo opinar del servicio de restauración, aparte del desayuno, pues mi viaje ha sido de negocios y tenía las comidas incluidas fuera.
El personal es de una amabilidad total y tanto en recepción como en el servicio de las habitaciones todo han sido atenciones, siempre con una sonrisa.
Un detalle muy de agradecer es que el parking que es ¡muy amplio! incluido el acceso, es gratuito y no nos pusieron pegas para dejar el coche lo que necesitásemos el día de partida tras dejar la habitación.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Villamayor

Apreciado Villarmayor:

Gracias por dedicar unos minutos a compartir con otros viajeros su impresiones tras su estancia. Nos alegra enormemente que haya disfrutado del hotel y de Compostela.

Tomamos buena nota de su sugerencia con respecto al edredón. Lo cierto es que en la temporada de verano, en la gran mayoría de días, se podría prescindir del mismo. Sin embargo, también es cierto que debemos tratar de adaptarnos a las preferencias de la mayoría de nuestros clientes y la realidad es que incluso en verano, como las noches refrescan, es muy habitual que los clientes nos pidan mantenerlo.

Agradecemos especialmente sus comentarios sobre nuestro personal y esperamos tener oportunidad de recibirle de nuevo y que así pueda probar nuestro restaurante.

Gracias y un saludo.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Celebramos nuestra boda en este hotel en el mes de julio del 2014, solo puedo decir cosas buenas,nos ayudaron muchisimo a hacer todas las elecciones en lo relativo al menú, horarios bebidas etc, llevamos nuestro propio equipo de sonido puesto que un amigo nuestro tocó durante la ceremonia y todo fueron facilidades,
Amabilidad y profesionalidad.
La ubicacion inmejorable y el jardín precioso.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carmenlf00

Apreciada Carmenlf00:

No sabes cuánto nos alegra saber de vosotros y más si cabe, para recibir unos comentarios así.

Como ya os trasladamos en su momento, para nosotros fue un placer poder compartir con vosotros un día tan especial y más todavía, si vuestro recuerdo es el que nos transmites.

Muchas gracias por todo una vez más.

Atentamente,

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola. Bueno pues después de a ver pasado 8 días con sus respectivas noches y siendo cliente de varias veces del hotel palacio del carmen no puedo decir nada malo. Pero si quiero dejar un detalle que me parece un gesto muy feo por parte de dirección y en fin..... No veo de recibo que a un cliente que se deja en 8 noches una factura de 1345 euros seáis capaces de cobrarle dos zumos de naranja de un minibar que vale 40 céntimos en Mercadona.... En fin gesto feo es eso es indiscutible... Ojo lo dejo hay sólo, eso no va a hacer que deje de volverles a visitar porque a pesar de eso no dejo de reconocer que es magnífico en todos los sentidos descanso, acondicionamiento , trató del personal , desayunos etc.... Un saludo!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patricia M

Apreciada Patricia M:

Gracias por su confianza durante su última estancia con nosotros y a la vez gracias por su comentario.

No puedo quitarle ni un ápice de razón en la sensación transmitida. Si bien es cierto que el minibar es de pago, también lo es que ante la situación que plantea, comprendemos perfectamente su sorpresa.

Tenga por seguro que su comentario será correctametne utilizado, para evitar que algo así nos vuelva a suceder.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles de nuevo muy pronto.

Gracias y un saludo.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Ya es la segunda vez que hago noche en él y se ha convertido en uno de mis favoritos: Primero por los precios competitivos respecto a la competencia -algunos de los cuales se han subido directamente a la parra-. Habitaciones espaciosas y cama muy cómoda. Buen entorno, con el casco histórico a 5 minutos andando. En todo caso flaquea un poco -sólo un poco- el desayuno. Muy recomendable

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a El_Predicador_es