“Unos dias inolvidables”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
En el puesto n.º7 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Estuvimos alojados 4 noches en una habitación doble superior, la experiencia ha sido inmejorable. A destacar:
- Habitación muy amplia con vistas al jardín, muy bien climatizadas y decoradas con mucho gusto, la limpieza de 10.
- Desayuno buffet muy variado con el personal muy atento y agradable
- Ubicación muy buena, está solo a unos 10 minutos caminado de la Catedral, además da la sensación de estar alojado en el campo estando prácticamente en el centro histórico.
- Personal estupendo, atentos sin ser excesivos, apenas los ves por el hotel por lo que transmiten una sensación de intimidad maravillosa.

Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en la ultima planta
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Crisserboh
Pablo G, General Manager en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Estimado Crisserboh:

Gracias por haber elegido el Hotel Palacio del Carmen y por haber compartido su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Pablo Guitián

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

Como siempre , buena ubicación y buen precio , un remanso de paz y tranquilidad y cada vez mejor servicio.Cada año que vamos y van cuatro,mejor mas atentos y mucha mucha tranquilidad ,algo fundamental para un hotel.
Sin duda la mejor opción que hay hoy día en esta maravillosa y única ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que da igual, dependerá del dinero,pero las de la tercera planta eran las mejores
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramonidas
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a una cita con un cliente, entorno idílico y gran atención del personal. Bien conservado y muebles correctos hacen de este hotel un buen lugar para mantener reuniones, y con las salas, puede añadirse gente sin problemas. Para repetir sin dudarlo si quieres un sitio cercano a Santiago, con privacidad y tranquilidad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a 10 minutos de la catedral caminando, en una zona tranquila.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Con buenas vistas a la naturaleza.
Baño completo con todos los detalles.
Y el trato del personal muy bueno.
El desayuno muy completo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MartaNM2014
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Amplios jardines y salones. No teníamos desayuno pero si estuvimos varias veces en cafetería, carta amplia para comer algo, las chicas de cafetería muy atentas y agradables ( al contrario que los chicos de recepción), La habitación amplia y cómoda, gran variedad de amenities y albornoz, incluso para el bebé. Cafetera de nespresso en la habitación y paraguas en recepción, cosa q se agradece en santiago y te evita llegar. Está un poco alejado del centro, no tanto en distancia si no porque es una zona poco habitada y oscura. Para alojarse en santiago recomiendo otros hoteles de 4 y 5 * del centro ( Parador, hotel Compostela o araguaney)

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MjVizcaya
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Escribo esta opinión otra vez, ya que lo hice hace unas semanas y no se si la envié. Bueno allá va.

Nos hemos quedado muchas veces aquí y esta vez luego de un vuelo larguísimo desde Panamá camino de Rías Baixas planificamos descansar. No recuerdo si la última vez ya habían pasado a la nueva bandera de Autograph Collection. Pero se nota un cambio en la amabilidad del personal, la ayuda con equipaje y un espíritu de servicio. Cenamos en la ciudad y resulta que mi esposa se intoxicó de una forma muy complicada que tuvimos que llamar médico, rectas y compra de medicinas. Fue tal que el médico recomendó quedarse quieta unas 24 horas más. Nuestra reserva era por una noche y ya estábamos cerca del check out. Planteado el problema al gerente en recepción me dio seguridades que siguiéramos a que mi esposa mejorara y en el peor de los casos nos pasaban a otro hotel de su calidad ya que estaban llenos. Pero que tuviéramos paciencia. Luego, ya tipo 7 pm me informa que hubo una cancelación y podíamos quedarnos. He viajado mucho, he tenido situaciones pero nunca como esta y mucho menos la calidad de respuesta de la administración del hotel. Debo mencionar que desde el ama de llaves, las señoras del aseo, el personal de cafetería, del bar no dejaron de preguntar por la salud de mi esposa. Gracias a todas esas cosas pudimos reanudar el viaje a la tarde del día siguiente.
Esto que pasó lo valoro mucho. Por eso me he quedado unas 4-5 veces en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas y silenciosas, a veces cerca del jardín hay algo de ruido sin coincides con una bod...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto L
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

El Hotel ocupa un edificio que era un antiguo convento, bien ubicado, a unos 10 minutos de la Catedral. Si bien no es un hotel lujosa, las habitaciones son cómodas, el servicio es muy bueno al igual que su desayuno.
Cuenta con parking gratuito.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan615
Pablo G, General Manager en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Apreciado Juan615:

Agradecemos mucho sus comentarios tras su estancia. Nos agrada que en líneas generales, haya disfrutado de su estancia en Compostela y muy particularmente de nuestro hotel. Gracias por su confianza.

Esperamos tener oportunidad de recibirles de nuevo y mejorar si cabe sus impresiones sobre nosotros.

Gracias.

Pablo Guitián
Director
Hotel Palacio del Carmen

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 1,3 kilómetros
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 2,6 kilómetros
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,6 kilómetros
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,8 kilómetros
Hotel Eurostars Araguaney
Hotel Eurostars Araguaney
N.° 24 de 74 en Santiago de Compostela

¿Estuviste en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre AC Palacio del Carmen, Autograph Collection

Dirección: Rua Oblatas s/n, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.º  5 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.º  7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.º  11 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios: $48.649 - $90.664 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio del Carmen, Autograph Collection 5*
Cantidad de habitaciones: 74
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio Del Carmen, Autograph Collection Hotel Santiago De Compostela
Ac Hotels Santiago De Compostela
Ac Hotel Santiago De Compostela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?