AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
US$433
US$415
  • Restaurante
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
US$98
US$95
  • Servicio de habitación
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(¡Muy buen precio!)
US$53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ciudad de Compostela(Santiago de Compostela)(¡Muy buen precio!)
US$44
  • Bar/Salón
Eurostars San Lázaro(Santiago de Compostela)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pazo de Altamira(Santiago de Compostela)
US$101
US$91
  • Restaurante
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
US$101
US$98
  • Bar/Salón
Hospederia San Martin Pinario(Santiago de Compostela)(¡Muy buen precio!)
US$76
US$67
  • Bar/Salón
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
US$82
  • Piscina
Eurostars Gran Hotel Santiago(Santiago de Compostela)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Como siempre , buena ubicación y buen precio , un remanso de paz y tranquilidad y cada vez mejor servicio.Cada año que vamos y van cuatro,mejor mas atentos y mucha mucha tranquilidad ,algo fundamental para un hotel.
Sin duda la mejor opción que hay hoy día en esta maravillosa y única ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que da igual, dependerá del dinero,pero las de la tercera planta eran las mejores
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramonidas
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a una cita con un cliente, entorno idílico y gran atención del personal. Bien conservado y muebles correctos hacen de este hotel un buen lugar para mantener reuniones, y con las salas, puede añadirse gente sin problemas. Para repetir sin dudarlo si quieres un sitio cercano a Santiago, con privacidad y tranquilidad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a 10 minutos de la catedral caminando, en una zona tranquila.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Con buenas vistas a la naturaleza.
Baño completo con todos los detalles.
Y el trato del personal muy bueno.
El desayuno muy completo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a MartaNM2014
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplios jardines y salones. No teníamos desayuno pero si estuvimos varias veces en cafetería, carta amplia para comer algo, las chicas de cafetería muy atentas y agradables ( al contrario que los chicos de recepción), La habitación amplia y cómoda, gran variedad de amenities y albornoz, incluso para el bebé. Cafetera de nespresso en la habitación y paraguas en recepción, cosa q se agradece en santiago y te evita llegar. Está un poco alejado del centro, no tanto en distancia si no porque es una zona poco habitada y oscura. Para alojarse en santiago recomiendo otros hoteles de 4 y 5 * del centro ( Parador, hotel Compostela o araguaney)

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MjVizcaya
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Escribo esta opinión otra vez, ya que lo hice hace unas semanas y no se si la envié. Bueno allá va.

Nos hemos quedado muchas veces aquí y esta vez luego de un vuelo larguísimo desde Panamá camino de Rías Baixas planificamos descansar. No recuerdo si la última vez ya habían pasado a la nueva bandera de Autograph Collection. Pero se nota un cambio en la amabilidad del personal, la ayuda con equipaje y un espíritu de servicio. Cenamos en la ciudad y resulta que mi esposa se intoxicó de una forma muy complicada que tuvimos que llamar médico, rectas y compra de medicinas. Fue tal que el médico recomendó quedarse quieta unas 24 horas más. Nuestra reserva era por una noche y ya estábamos cerca del check out. Planteado el problema al gerente en recepción me dio seguridades que siguiéramos a que mi esposa mejorara y en el peor de los casos nos pasaban a otro hotel de su calidad ya que estaban llenos. Pero que tuviéramos paciencia. Luego, ya tipo 7 pm me informa que hubo una cancelación y podíamos quedarnos. He viajado mucho, he tenido situaciones pero nunca como esta y mucho menos la calidad de respuesta de la administración del hotel. Debo mencionar que desde el ama de llaves, las señoras del aseo, el personal de cafetería, del bar no dejaron de preguntar por la salud de mi esposa. Gracias a todas esas cosas pudimos reanudar el viaje a la tarde del día siguiente.
Esto que pasó lo valoro mucho. Por eso me he quedado unas 4-5 veces en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas y silenciosas, a veces cerca del jardín hay algo de ruido sin coincides con una boda
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto L