Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados 4 noches en una habitación doble superior, la experiencia ha sido inmejorable. A destacar:
- Habitación muy amplia con vistas al jardín, muy bien climatizadas y decoradas con mucho gusto, la limpieza de 10.
- Desayuno buffet muy variado con el personal muy atento y agradable
- Ubicación muy buena, está solo a unos 10 minutos caminado de la Catedral, además da la sensación de estar alojado en el campo estando prácticamente en el centro histórico.
- Personal estupendo, atentos sin ser excesivos, apenas los ves por el hotel por lo que transmiten una sensación de intimidad maravillosa.

Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en la ultima planta
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Crisserboh
Pablo G, General Manager en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado Crisserboh:

Gracias por haber elegido el Hotel Palacio del Carmen y por haber compartido su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Pablo Guitián

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Como siempre , buena ubicación y buen precio , un remanso de paz y tranquilidad y cada vez mejor servicio.Cada año que vamos y van cuatro,mejor mas atentos y mucha mucha tranquilidad ,algo fundamental para un hotel.
Sin duda la mejor opción que hay hoy día en esta maravillosa y única ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que da igual, dependerá del dinero,pero las de la tercera planta eran las mejores
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramonidas
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a una cita con un cliente, entorno idílico y gran atención del personal. Bien conservado y muebles correctos hacen de este hotel un buen lugar para mantener reuniones, y con las salas, puede añadirse gente sin problemas. Para repetir sin dudarlo si quieres un sitio cercano a Santiago, con privacidad y tranquilidad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a 10 minutos de la catedral caminando, en una zona tranquila.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Con buenas vistas a la naturaleza.
Baño completo con todos los detalles.
Y el trato del personal muy bueno.
El desayuno muy completo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a MartaNM2014
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplios jardines y salones. No teníamos desayuno pero si estuvimos varias veces en cafetería, carta amplia para comer algo, las chicas de cafetería muy atentas y agradables ( al contrario que los chicos de recepción), La habitación amplia y cómoda, gran variedad de amenities y albornoz, incluso para el bebé. Cafetera de nespresso en la habitación y paraguas en recepción, cosa q se agradece en santiago y te evita llegar. Está un poco alejado del centro, no tanto en distancia si no porque es una zona poco habitada y oscura. Para alojarse en santiago recomiendo otros hoteles de 4 y 5 * del centro ( Parador, hotel Compostela o araguaney)

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MjVizcaya