“Muy agradable pero comida normalita”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
En el puesto n.º7 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Se escribió una opinión 2 enero 2018

La cena de navidad de mi empresa se celebró en el AC Palacio del Carmen, fue una cena tipo cocktail en un salón muy amplio y muy bien decorado, con estilo rústico. A mi modo de ver faltaban sillas donde sentarse a descansar, pues no había más que un sofá de decoración para más de 100 personas, y estar de pie durante más de 3 horas puede resultar cansado.

El servicio fue muy atento y muy amable.

La comida no fue para destacar, había pinchos que estaban buenos y otros que no tanto, especialmente el sushi me pareció malísimo, el peor que he comido en mi vida con mucha diferencia. La empanada estaba rica, las croquetas también, los quesos lo mismo. Había unos pinchos con pan de focaccia que estaban totalmente insípidos. En general no lo recomendaría por la comida.

El aparcamiento es realmente pequeño, aparcar con un coche grande es casi misión imposible.

Las instalaciones están muy bien, al menos el salón donde estuvimos, el recibidor y los aseos, y el exterior es muy bonito también.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a MariaFernweh
Pablo G, General Manager en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Apreciada MariaFernweh:

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios.

Tomamos en cuenta su comentario sobre alguno de los artículos de nuestras propuestas de aperitivo. Lo cierto es que normalmente gustan muchísimo, pero podemos entender que entre toda la variedad, haya algunos que gusten más y otros menos.

Al margen de lo anterior, nos alegra que le hayan gustado las instalaciones y la decoración.

Esperamos tener ocasión de recibirle de nuevo muy pronto y tratar así de mejorar su impresión.

Muchas gracias y un saludo.

Se escribió una opinión 1 enero 2018

Pasamos la nochevieja en este hotel con el pack de cena, alojamiento y desayuno. No lo recomendaríamos para parejas jóvenes, ya que es un hotel al que van más bien familias y gente de negocios. La animación de la cena/fiesta deja mucho que desear. Relación calidad-precio bastante mala. El hotel está bien y el servicio es bueno, pero tampoco es de lujo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anderoi A

Apreciado Anderoi A:

Antes de nada queremos agradecerle su confianza, habiendo elegido nuestro hotel para disfrutar del pasado fin de año. En nombre de todo el equipo les deseamos un feliz 2018.

Al margen de lo anterior, lamentamos muchísimo que la experiencia global de la estancia, cena y fiesta, haya supuesto para usted una valoración tan deficiente. Nos esforzamos mucho por hacer las cosas bien y sin duda una valoración como la suya, nos afecta especialmente.

Es cierto que el perfil de nuestros clientes en el cena de fin de año, son en su gran mayoría familias y lamentamos profundamente que no fuese lo que usted y su pareja deseaban. Aún así, esperamos que tuviesen la ocasión de disfrutar de la cena y de la puesta en escena del salón.

De verdad que sentimos haberles defraudado.

Reciban un cordial saludo y muchas gracias en cualquiera de los casos.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

excelente hotel. no en el centro pero no demasiado lejos de el para poder ir andando. un lujo, un acierto y una maravilla alojarse siempre en AC Palacio del Carmen. comida espectacular y desayuno tipico de AC pero un poquito superior. aun recuerdo su crema de calabacin y calabaza...

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto B

Estimado Alberto B:

Gracias por haber elegido el Hotel Palacio del Carmen y compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal para descansar y estar tranquilo. Muy limpio y con buen trato por parte de todos los empleados.
Muy cercano al centro de la ciudad, unos 5 minutos andando. Desayuno muy completo y con productos de primeras calidades.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María M

Estimada María M:

Nos llena de entusiasmo leer comentarios como el suyo.

Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Estuvimos alojados 4 noches en una habitación doble superior, la experiencia ha sido inmejorable. A destacar:
- Habitación muy amplia con vistas al jardín, muy bien climatizadas y decoradas con mucho gusto, la limpieza de 10.
- Desayuno buffet muy variado con el personal muy atento y agradable
- Ubicación muy buena, está solo a unos 10 minutos caminado de la Catedral, además da la sensación de estar alojado en el campo estando prácticamente en el centro histórico.
- Personal estupendo, atentos sin ser excesivos, apenas los ves por el hotel por lo que transmiten una sensación de intimidad maravillosa.

Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en la ultima planta
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Crisserboh

Estimado Crisserboh:

Gracias por haber elegido el Hotel Palacio del Carmen y por haber compartido su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

Como siempre , buena ubicación y buen precio , un remanso de paz y tranquilidad y cada vez mejor servicio.Cada año que vamos y van cuatro,mejor mas atentos y mucha mucha tranquilidad ,algo fundamental para un hotel.
Sin duda la mejor opción que hay hoy día en esta maravillosa y única ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que da igual, dependerá del dinero,pero las de la tercera planta eran las mejores
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramonidas
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a una cita con un cliente, entorno idílico y gran atención del personal. Bien conservado y muebles correctos hacen de este hotel un buen lugar para mantener reuniones, y con las salas, puede añadirse gente sin problemas. Para repetir sin dudarlo si quieres un sitio cercano a Santiago, con privacidad y tranquilidad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oscar C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 1,3 kilómetros
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 2,6 kilómetros
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,6 kilómetros
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,8 kilómetros
Hotel Eurostars Araguaney
Hotel Eurostars Araguaney
N.° 24 de 74 en Santiago de Compostela

¿Estuviste en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre AC Palacio del Carmen, Autograph Collection

Dirección: Rua Oblatas s/n, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.º  5 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.º  7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.º  11 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios: $50.124 - $91.403 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio del Carmen, Autograph Collection 5*
Cantidad de habitaciones: 74
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio Del Carmen, Autograph Collection Hotel Santiago De Compostela
Ac Hotels Santiago De Compostela
Ac Hotel Santiago De Compostela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?