Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Pasamos la nochevieja en este hotel con el pack de cena, alojamiento y desayuno. No lo recomendaríamos para parejas jóvenes, ya que es un hotel al que van más bien familias y gente de negocios. La animación de la cena/fiesta deja mucho que desear. Relación calidad-precio bastante mala. El hotel está bien y el servicio es bueno, pero tampoco es de lujo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anderoi A
Pablo G, General Manager en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Apreciado Anderoi A:

Antes de nada queremos agradecerle su confianza, habiendo elegido nuestro hotel para disfrutar del pasado fin de año. En nombre de todo el equipo les deseamos un feliz 2018.

Al margen de lo anterior, lamentamos muchísimo que la experiencia global de la estancia, cena y fiesta, haya supuesto para usted una valoración tan deficiente. Nos esforzamos mucho por hacer las cosas bien y sin duda una valoración como la suya, nos afecta especialmente.

Es cierto que el perfil de nuestros clientes en el cena de fin de año, son en su gran mayoría familias y lamentamos profundamente que no fuese lo que usted y su pareja deseaban. Aún así, esperamos que tuviesen la ocasión de disfrutar de la cena y de la puesta en escena del salón.

De verdad que sentimos haberles defraudado.

Reciban un cordial saludo y muchas gracias en cualquiera de los casos.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

excelente hotel. no en el centro pero no demasiado lejos de el para poder ir andando. un lujo, un acierto y una maravilla alojarse siempre en AC Palacio del Carmen. comida espectacular y desayuno tipico de AC pero un poquito superior. aun recuerdo su crema de calabacin y calabaza...

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto B

Estimado Alberto B:

Gracias por haber elegido el Hotel Palacio del Carmen y compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal para descansar y estar tranquilo. Muy limpio y con buen trato por parte de todos los empleados.
Muy cercano al centro de la ciudad, unos 5 minutos andando. Desayuno muy completo y con productos de primeras calidades.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María M

Estimada María M:

Nos llena de entusiasmo leer comentarios como el suyo.

Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados 4 noches en una habitación doble superior, la experiencia ha sido inmejorable. A destacar:
- Habitación muy amplia con vistas al jardín, muy bien climatizadas y decoradas con mucho gusto, la limpieza de 10.
- Desayuno buffet muy variado con el personal muy atento y agradable
- Ubicación muy buena, está solo a unos 10 minutos caminado de la Catedral, además da la sensación de estar alojado en el campo estando prácticamente en el centro histórico.
- Personal estupendo, atentos sin ser excesivos, apenas los ves por el hotel por lo que transmiten una sensación de intimidad maravillosa.

Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en la ultima planta
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Crisserboh

Estimado Crisserboh:

Gracias por haber elegido el Hotel Palacio del Carmen y por haber compartido su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Como siempre , buena ubicación y buen precio , un remanso de paz y tranquilidad y cada vez mejor servicio.Cada año que vamos y van cuatro,mejor mas atentos y mucha mucha tranquilidad ,algo fundamental para un hotel.
Sin duda la mejor opción que hay hoy día en esta maravillosa y única ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que da igual, dependerá del dinero,pero las de la tercera planta eran las mejores
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramonidas