“Un lugar con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa da Curuxeira

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 14
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana R
“Un lugar con encanto”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es ideal, tiene un monton de detalles que te hacen sentir que estas en un hogar, no en una casa de alquiler. La finca es increible, un lugar donde los niños pueden pasarse horas y horas jugando. Totalmente equipada con electrodomesticos y menaje, habia de todo!!! Un placer estar alli un fin de semana, fuimos 5 parejas con 5 bebes y se nos hizo corto, lo pasamos genial. La atención del dueño increible, super atento, siempre pendiente de que todo estuviese en orden, muy amable y servicial, muy majo. Espero volver algun dia

Emargar
“Casa encantadora”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa fenomenal, muy tranquila, comoda muy cerca de la ciudad de Santiago.
Fran es muy agradable, siempre tiene un detalle que ofrecer.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Belén M
Barakaldo, España
“Estupenda casa con encanto”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado 2 niños y 7 adultos, 1 semana. La casa es enorme, muy limpia y totalmente equipada no falta de nada como si estuvieras en tú casa. Fran es encantador, desde aquí darte las gracias por todo. Del jardín todo lo que diga se queda corto, las fotos no le hacen justicia, es enorme, con árboles maravillosos,el movimiento de los eucaliptos de los alrededores te hace desconectar por completo.
Vamos que es una maravilla estar en casa Curuxeira.
A 10 minutos de la catedral y 5 de un supermercado.
Gracias Fran!!VOLVEREMOS!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
jose L
El Prat de Llobregat, España
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa es espectacular. Enorme, y muy bien equipada. Está en un entorno inigualable y muy cerca de la ciudad. El casero super simpático y agradable. Un sitio totalmente recomendable. En nuestro caso había tanto personas mayores como niños y todo el mundo quedó muy contento.

Grupo de viaje: Familiares
irenewewe
“Fin de semana agradable”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi mujer me regaló un fin de semana "sorpresa" con mis amigos y familia para celebrar mi 40 aniversario. No se me ocurre mejor sitio para juntarse con tanta gente.
La casa muy agradable, y decorada con mucho gusto. Precioso mural del "skyline" de Santiago D.C. como cabecera de cama en nuestra habitación. Por intentar describir lo bien que estuvimos, en todo momento tuve la sensación de estar en una casa habitada de algún familiar/conocido. No parece una casa de alquiler.
El jardín cuidado y espacioso. Los niños lo pasaron en grande
Y por último, pero no menos importante, Francisco, una persona agradabilísima que nos facilitó infinito todas las gestiones y la estancia
Lo único negativo, es que un fin de semana me supo a poco :)
Un 10

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
toni19522...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa estupenda para recomendarla.”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos 10 amigos durante 5 dias, la estancia todo perfecto nuestro anfitrion, Francisco una persona encantadora siempre pendiente de que no nos faltara de nada.
La casa es como las fotos que estan publicadas o incluso mejor .
La recomiendo sin lugar a duda.
Saludos Fran.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad, la casa en su conjunto.
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
13 oct 2015
Muchas gracias Antonio.
Antonio y sus amig@s son unas personas amigables y muy amables. Da gusto dejar la casa de tu familia en manos de gente as�. Disfrutan de ella y la cuidan. Muchas gracias otra vez.
Espero que nos volvamos a ver. Saludos para tod@s
Marta Her...
“Casa estupenda. La mejor casa rural en la que he estado”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado casi 4 días en la casa. La casa es magnífica, todavía mejor de lo que se ve en las fotos. La casa estaba super limpia y todo está en perfecto estado. La casa tiene todos los utensilios que te puedas imaginar, está perfectamente equipada.
El propietario de la casa es encantador. Nos la enseñó cuando llegamos y estuvo a nuestra disposición durante toda nuestra estancia. Incluso nos trajo leña cuando se nos acabó. De las mejores casas rurales en las que estado. Además queda super cerca de Santiago por lo que es muy cómodo para visitar la ciudad. A todos los que estuvimos nos encantó la casa y nos quedamos con ganas de pasar más dias. Ojalá podamos volver. Se la recomiendo a todo el mundo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: A todos los que fuimos la casa nos encantó.
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo perfecto.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2