Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$54,85
desde US$54,94
1.055 resultados
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita incluye por 24€ entrada al museo, cripta, y otra iglesia a 15 min. El guía, Manuel, muy bueno. En dos horas se ve el museo y la catedral. Cuidado si vas a las 10h, a lo mejor no puedes asistir a la misa del Peregrino de las 12h, porque hay q esperar cola fuera

1  Agradécele a Tour779713
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Pues no lo recomiendo en absoluto, por lo menos con una guía que se llama Guada.
Se nota que no le gusta lo que hace, no trasmite interés interés, ni emoción se sabe la historia y nada más, y para colmo no se le oye casi nada cuando habla.
Hemos echo con la misma empresa más free tour y an sido estupendos pero el de hoy ni lo hemos terminado. Una pena

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a MaryCarmenR682
MargotWandEGalicia, General Manager en Santiago D.C. Freetours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Hola!! Gracias por tomar el tiempo y dejar tu comentario.
Sentimos que vuestra apreciacion de la visita haya sido la expuesta. Transmito a mi compañera vuestro mensaje pero puuedo asegurar que a Guadalupe le encanta y disfruta mucho de su trabajo, pero también debo decir que no es lo mismo realizar una visita con todos los inconvenientes que acarrea que la ciudad de Santiago de Compostela esté de fiesta, con todo el bullicio, aglomeracion de gente y demás. Tanto para el/la guía, como para los asistentes. Nos encantaría que pudieséis volver a hacer la visita pero en condiciones habituales y tranquilas de la Ciudad.
De nuevo gracias por vuestra opinión.
Saludos,
Margot

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las explicaciones de la guía Guadalupe fueron increíbles, con datos anécdotas, sabiéndose de la historia pura y dura. Si volviera a Santiago repetiría con ella.

Agradécele a Juan Carlos G
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a Matías nuestro guia, la visita sé hizo muy amena y entretenida. Buenos conocimientos y expliciones de la ciudad. 100% recomendable.

Agradécele a 15amaya
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos un freetour el domingo 30 de mayo por la tarde. Hice la reserva pensando que habría mucha gente y cuál fue mi sorpresa, que fuimos nosotros 2 solos. Merichel nos hizo un tour privado por el casco antiguo.
Decir del tour que me encantó, nos contó cosas muy interesantes de la arquitectura, tradición, gentes, cultura....
Y Merichel fue encantadora, super simpática, muy cercana y conocedora de los temas que trataba.
Gracias por vuestro trabajo.

Agradécele a robertobT1054DK