“Buena comida, una pena la lentitud”
Opinión sobre: Restaurante El Puente

Restaurante El Puente
Reserva una mesa
mié., 28-07
20:00
Clasificado como N.º 53 de 660 Restaurantes en Santiago de Compostela
Descripción: Salones para 50 comensales. Comidas de empresa y pequeñas celebraciones. Mariscos de mercado, pescados frescos, carnes y arroces de mariscos.
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Último día en Santiago de Compostela y nos recomendaron este establecimiento ya que era el típico lugar de buena comida y visitado por gallegos y no por turistas.
He de comentar que el servicio y trato fue el correcto, como en todos los restaurantes de Galicia, son amables y educados. La comida estaba rica, el almuerzo fue a base de mariscos; berberechos, navajas, buey, almejas, zamburiñas, ..... Pero el problema fue, que entre plato y plato, daba tiempo a fumar varios cigarrillos. Muy lentos hasta el punto de aburrir.
Supongo que fue algo puntual y no es así, pero nos tocó el día lento.
Aún así, lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a oscarjpa2016
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

Comimos maravillosamente bien. Pescados y mariscos frescos de primera calidad fueron desfilando por nuestra mesa, originando una expolosión de sabores del mar que hicieron nuestras delicias. Pensamos volver pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a EnricRibera
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Quizás el lugar no sea el más bonito pero eso da igual porque su comida es excelente. El trato es inmejorable y la calidad de sus productos es de 10. Aquí podrás degustar comida 100% gallega a muy buen precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a IriaPd
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Estuvimos el pasado jueves dia 16 de julio. Visitar este restaurante fue el colofón de un viaje de ocio.
A parte de la calidad de los productos, que ya es mucho decir... Fue la calidad del personal (camarero, cocinera, etc...)
Volveria sin pensarlo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a raulsI4944CM
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un bar de carretera... Pero espectacular!!! Todo lo que pagas es por la calidad de la comida. Raciones muy amplias. Todo el marisco en su punto de cocinado y con un toque propio pero que no afecta al rico sabor. Zamburiñas, navajas, pulpo, mejillones...

Muy recomendable como he dicho. Volveremos!!!

Lo único pero es que te ofrecen el típico chupito y luego lo cobran. No es un bonito detalle y por eso lo dejo en 4 y no en 5.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a JArbu