“Una casita estupenda con una ubicación excelente...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ayla0803
Villanueva del Pardillo, España
Crítico de nivel 2
“Una casita estupenda con una ubicación excelente para conocer las Rías Bajas”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es pequeña pero muy bien distribuida por lo que resulta muy cómoda para 4 personas, en nuestro caso dos adultos y dos niños. Cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar unas estupendas vacaciones, y con pequeños detalles que se agradecen mucho,como cuentos para los niños, menaje adecuado, un buen número de toallas ,paños de cocina, ect . A destacar la comodidad de las camas y sobre todo, la amabilidad de los propietarios, Jose y Begoña, que en todos momento están dispuestos a resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites.
Si volvemos a las Rias Bajas, no dudaremos en alojarnos nuevamente en Eira Vella.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Su edad 35-49
22 abr 2019
Muchas gracias Familia. Ha sido un enorme placer haberos tenido como huéspedes. Es gratificante para nosotros tener huéspedes tan buena gente como vosotros, destacando lo cercanos y encantadores que sois y sobre todo vuestros niños, que son impresionantes encantadores. Unha aperta muy grande e monitos biquiños.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
24 dic 2018
Muchas Gracias por vuestra opinión. Os esperamos. La barbacoa garantizada con embrujo y queimada incluida. Bicos
Felix Fer...
“Viaje de trabajo”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Gente amable y agradecida,esto se encuentra ya en pocos lugares;recomiendo 100% lástima que el viaje fue por trabajo,esto nos ha limitado disfrutar de zona y la estancia
Confío volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Marina C
“Estancia perfecta, para repetir!”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos encontramos todo tal y como aparece en las fotografías. Casa bien dotada y muy límpia.
Los anfitriones súper amables, nos ayudaron en todo lo que fuímos necesitando en nuestra visita a las rías bajas.
Recomendable 100%.
Si volvemos a esta zona de Galicia, repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 25-34
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Parla, España
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
25 abr 2018
Gracias un millón.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2