“Una velada maravillosa.”
Opinión sobre: La Hacienda de Machado

La Hacienda de Machado
Clasificado como N.º 1 de 900 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: US$21 - US$30
Descripción: Asador especializado en carnes a la espada. Entre las carnes, tenemos Pollo, Pavo, cierro, ternera y VACUNONmjj
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Nada más llegar, la energía que se siente a esas horas de la noche es perfecta para hacer que te apetezca entrar. La atención de todos y la sutileza de sus palabras brindan una estadía tranquila y distinta. Como si estuvieras en otro país.

Por otro lado, las carnes y guarniciones típicas del continente sur-americano más concretamente Brasil realmente son magníficas y de mucha MUCHA calidad.

Sin duda un lugar maravilloso.
Muchas gracias por hacer ese ratico de placer gastronómico algo de otro mundo.

Agradécele a PhilipYepes
Escribir una opiniónOpiniones (788)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que quería invitar a mi pareja a comer en este lugar porque había leído muchas opiniones y tenía ganas de probarlo a él le encantan las carnes y la verdad es que han superado mis espectativas, el sitio precioso la atención insuperable y la comida muy buena y abundante. Ni que decir que mi pareja quedó encantado. Volveremos seguro

Agradécele a K1421PIanad
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde sus inicios empecé a visitar este lugar, poco conocido, pero poco a poco se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de Vigo. La atención es de primera y lo que ofrecen delicioso, me alegra que sea un éxito. Eso si! la picaña algunas veces pierde su calidad y no está tan buena. lo digo de forma constructiva. Enhorabuena por el buen trabajo!

Agradécele a arturosw83
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Espectacular sitio, comida y atención por parte de los empleados. Es una buena suma de comida, incluyendo desde el principio unos entrantes exquisitos, de atención, siempre están pendientes de lo que necesite o haga falta en la mesa y respecto a los precios no están nada mal. Merece la pena venir y repetir.

Agradécele a catalinapenha
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Nos acercamos a comer mi pareja y yo gracias a las opiniones de TripAdvisor, la comida es espectacular, cada carne más rica que la anterior, jugosa y en su punto, la sangría de cava es para beberse dos litros y los camareros para llevárselos a casa. Una comida excepcional y una atención inmejorable. De lo mejor que hemos probado nunca en carnes.

Agradécele a Javi R