“Mal servicio”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 137 de 898 Restaurantes en Vigo
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Vigo, se encuentra en una de las zonas de restauración más populares de la ciudad, concretamente en el número 25 de la calle Rosalía de Castro. Se trata de un establecimiento en el que la modernidad y la tradición se funden para traerte lo mejor de la gastronomía italiana.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer y cuando llegamos la reserva no aparecía, tras 15 minutos al sol esperando nos dieron una mesa pero nos hicieron dejar el carrito de bebé en la otra punta del local. Pedimos rigatoni para la niña y trajeron spaghetti... lo dejamos pasar aunque eran más incómodos para comer. Pedimos dos ensaladas ffumicatta y estaban incomibles, la lechuga amarga y picaba. Se lo dijimos cuando alguien apareció en la mesa y la respuesta de la encargada fue “la próxima vez decirlo antes”. A ver, lo hemos dicho cuando alguien se ha acercado porque por más que llamábamos nada. Además si dos ensaladas quedan enteras solo nos comemos lo que hay encima añadido será por algo no? En fin, mal servicio y ninguna solución. Última vez que vamos, esperamos que al menos que nos ofrecieran otro plato o no cobrarán una de las ensaladas porque 13€ casi para comer dos lonchas de salmón,4 boquerones y 2 langostinos . 100€ de cuenta que no gastaremos más allí.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a NiniR23
GerenciaRe, Agencia/asesor en La Tagliatella Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para disculparnos en primera instancia por lo sucedido en el restaurante de Vigo. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo que has dedicado a evaluar nuestro servicio, ya que gracias a ello podemos seguir trabajando cada día para mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables oportunos con el objetivo de que no vuelva a ocasionarse una situación como la detallada en tu explicación.

Esperamos que consideres darnos una segunda oportunidad.

Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

La Tagliatella

Escribir una opiniónOpiniones (293)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Céntrico, de fácil aparcamiento. Rápido. Algo caro, relación calidad precio normal. Las pizzas demasiado finas, casi hojas de papel. Mejor la pasta y salirse de las salsas típicas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a C7280SApablom
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

despues de recorrer por varias ciudades los Tagliatella, tengo que decir que el de Vigo está bastante bien

Agradécele a mariajot
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amables llegamos a las 3 no tenían sitio nos reservaron para media hora más tarde sin problema.
La comida buena todo rápido excelente atención

Agradécele a U2474HSsilviar
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos personas y salimos encantados.
Yo me pedí una pizza bismark y muy buena. Es grande y me encanta la masa Fina con los bordes que se rompen.
Mi pareja se pidió un risotto de gambas y setas y la verdad que muy grande el plato y dijo que muy bueno.
Los camareros atentos y el sitio con encanto (a pesar de que hay muchas mesas)
Lo recomiendo totalmente

Agradécele a luciacE3970IW