“Para no perderselo”
Opinión sobre: Restaurante El Eligio

Restaurante El Eligio
Clasificado como N.º 108 de 1.151 Restaurantes en Vigo
Se escribió una opinión 21 de abril de 2024

Entramos un día por casualidad y nos encantó todo lo que cenamos así como el trato personal así que al día siguiente allí nos tenían de nuevo y todo riquísimo también. Si volvemos unos días por allí, volveremos fijo, eso sí, previa reserva. El único pero es que hay pocas cosas para elegir.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a luciacU427HG

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100/100. Las vieiras y el pulpo á feira exquisitos, hay que consumirlos si o si. Y por supuesto trato excelente por parte del camarero, súper majo con nosotras.
Si quieres venir, vente tempranito o reserva sino te quedas mirando como comen los demás

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Ana J
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Lugar clásico de Vigo, taberna de esparcimiento de literatos locales ( entre ellos el gran Domingo Villar). Acogedor, gente amable y comida muy muy rica con buena calidad precio! Para mi imprescindibles los calamares de la ria, las xoubas rebozadas las albondigas y las carrilleras, pero todo está bueno aquí. Para repetir sin parar.

Fecha de la visita: octubre de 2023
1  Agradécele a Nomad40054933119
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar emblemático en pleno cascovello de Vigo. Pasamos a probar si había mesa y con mucha suerte ya que no teníamos reserva nos pudieron dar una en la calle en una de sus barricas donde estuvimos muy agusto. La carta extensa, calidad precio. Nos atendió Jacobo que nos aconsejó en todo momento sobre los platos. Muy agradable y profesional. Si vuelvo a Vigo reservaré sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
1  Agradécele a Chusavillena
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2023

Estuvimos dos veces en nuestra visita a Vigo y nos atendieron genial. Buen género y fresco, las xoubas geniales

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Comensalin