“Expectacular”

jue., 09-07
20:00
Clasificado como N.º 395 de 891 Restaurantes en Vigo
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Muy buena ubicación, con unas vistas preciosas. Comimos el menú del día en la terraza y la comida muy lograda y riquisma. Recomiendo probar el falafel, buenísimo!!! El personal súper amable y muy rápido. Lo recomiendo tanto para comer el menú como para tomarse unas cañas. Sin duda repetiré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a abipazo
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace 5 meses que pasé por aquí y sigue igual. Magnífica atención, buena cocina y buena presentación de las comandas. Sencillo. Menú todos los días donde tenemos 3 primeros y 3 segundos a elegir elaborados con mimo. Magnífica vista a la bahía de Bouzas con terraza abalconada. Encantador Pablo el camarero de fin de semana. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a senenv2014
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

No saben poner una caña. Sí, ponen tapas o comidas como si fueran gourmet pero lo más básico lo hacen mal. Además, exageradamente caro. No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a heladofre
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Carísimo.Nos cobraron por un café pequeño y uno grande con dos trozos de bizcocho(del tamaño de una galleta)seis euros.Me pareció una estafa.No hay ninguna cafetería en esta zona que cobre tan caro un café.Lo único bueno son las vistas al mar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a jenobe69
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en Bouzas! Ambiente agradable, mezcla de productos de la tierra con cocina elaborada! Un 10!! Y el petisco un espectáculo!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a andrerey2019