1.152 resultados
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excepcional en el mismo centro de Vigo. Habitaciones amplias, limpias y modernas. Personal muy atento y servicial. A 5 minutos del puerto y de la zona turística. Muy recomendable para pasar unos días en esta ciudad.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos P
Cristina P, Gerente en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Muchas gracias Carlos por sus comentarios y su amable valoración, nos alegramos de haber cubierto sus expectativas durante su estancia, y esperamos volver a verle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, muy bonita decoración mezclando clásico y moderno. Habitación con forma original, todas las comodidades, excelente cama. Baño un poco anticuado pero impecable. Recepción eficiente. Desayuno con muchas opciones (hasta 7 tipos de queso, por ejemplo) y calidad excelente. A repetir.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ACGer
MarcosFreijeiro, Guest Relations en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Muchas gracias por su valoración y comentarios ACGer, un placer haber sido sus anfitriones y nuestra misión es llegar a ser su hotel de referencia en Vigo.

Un saludo y feliz día!

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Hotel en el centro de la ciudad, tienes todo lo necesario sin tener que desplazarte en coche, ocio, turismo, compras, pasear por el puerto. Para mí el mejor hotel cuando viajo a Vigo. El Hotel es cómodo, la atención del personal un 10, las habitaciones son amplias, cuidada la limpieza, la decoración y que decir del desayuno muy bueno como ocurre en los hoteles NH.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 477tomasg

Un placer ser su hotel de referencia en Vigo! Gracias por su valoración y comentarios, 477tomasg.

Un saludo y feliz día!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

La ubicación es excelente cerca de ambas estaciones de tren, del casco antiguo y de la zona comercial. El Servicio al huesped de 10, nos asesoraron muy bien y contratamos la visita a la isla Celies con 24 horas de antelación sin problemas. El servicio en el desayuno de 10, el día de la excursión nos prepararon unos bocadillos sin cargo. El Hotel es muy bonito, el cuarto es amplio y el baño muy grande y completo. Pero : El aire acondicionado no enfriaba y la ducha mojaba todo el piso y la puerta del baño detalles, el menú del resto no me parece acorde al hotel, estos detalles hacen que la estancia no haya sido lo que esperábamos.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a Hector_Speroni
MarcosFreijeiro, Guest Relations en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado Héctor_Speroni, muchas gracias por su confianza en nuestro hotel para alojarse en Vigo. Dicho esto, lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas y deseamos nos dé una nueva oportunidad para mejorar la percepción que tiene sobre nuestro hotel.

Recuerde que nos encontramos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo y feliz día!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acorde a la categoría que ostenta, sin pretensiones y excelentemente ubicado. Puedes desplazarte por todo el centro de Vigo sin dificultad. Desayuno muy completo y variado con amplio horario para disfrutarlo

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a hapilina596
MarcosFreijeiro, Guest Relations en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Muchas gracias por su valoración y comentarios, hapilina596. Deseamos volver a verles muy pronto por aquí y así convertirnos en su hotel de referencia en Vigo.

Un saludo y feliz día!!