“Coral y Lucía”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 49 de 905 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: US$12 - US$30
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Muy buena la comida y muy amables todos los trabajadores prestando mucha atención todo el tiempo. Un gusto comer aqui

Agradécele a M5117XUoscarr
Jose R, Director General en Milongas Parrillada Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Hola Óscar,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribir este comentario positivo sobre el Milongas. Nos encanta leer que le ha gustado la experiencia y la comida. Esperamos que vuelva pronto!
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Comimos el menú del día. La comida fue buena y abundante. El precio nos pareció muy barato. Pero lo mejor de todo fue la atención que nos brindó la camarera Lucía. Atenta, simpática, eficaz. Muchas gracias!!!

Agradécele a Luis C

Buenos días Luís,
Gracias por su puntuación y comentario. Nos alegra leer que le ha gustado el local, el servicio y la comida. Intentamos esforzarnos día a día para que nuestros clientes se vayan satisfechos por lo que se agradece que se valore.
Un saludo y esperamos que vuelva pronto por el Milongas.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos acabado ahí de casualidad y ha sido lo mejor que hemos hecho. Sitio 100% recomendable. Un precio muy bueno para tal cantidad de comida, quedas súper agusto. Además el trato de los trabajadores increíble, sobretodo Lucía, la camarera que nos atendió. Si volvemos a Vigo, repetimos 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Seaside19633440907

Hola,

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Un restaurante muy bonito, se come genial y el trato es increíble, sobretodo el de Lucía. Recomiendo al 100%. Agradable y buenas vistas

Agradécele a 842_ngelab

Buenos días,
Un saludo y esperamos que vuelva pronto por el Milongas.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

Fuimos a cenar y la comida espectacular, la carne en su punto y sabrosa, las patatas caseras!! la ensalada sencilla pero muy rica (el aliño es la clave) , pedimos dos postres y nos lo terminamos a pesar de que estábamos llenas!!
La cocina es abierta y se podía ver al cocinero trabajar( muy rápido todo), el camarero Adrián un encanto, muy pendiente y atento!! volveré seguro!! Recomendable 100%

Agradécele a O4754ONangelar
Jose R, Director General en Milongas Parrillada Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Hola,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribir este comentario positivo sobre el Milongas. Nos encanta leer que le ha gustado la experiencia y la comida. Esperamos que vuelvan pronto!