“ATENCIÓN DE 10 NO, DE 30”
Opinión sobre: Zebu Centro

Zebu Centro
Clasificado como N.º 1 de 905 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: US$25 - US$35
Descripción: Restaurante especializado en asados al estilo brasileño . Deguste nuestras mejores carnes por un precio fijo y acompañemos con os mejores vinos y postres. Servicio inmejorable.
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Por dónde empezar...
Profesionales de 10. Explican los platos, comentan contigo sin prisa, amabilidad y trato cercano. Cuando terminamos de cenar, salió el jefe de cocina a preguntarnos con todo lujo de detalles, sin prisa, qué tal nos había parecido todo y qué cambiaríamos tanto de la comida como del servicio (poco... o nada había que objetar).
La comida de 10 también, cantidad y calidad. La carne de excelente calidad y el sistema de servirla también, te la sirven poco a poco de modo que siempre está caliente. Tomamos el menú de carnes jóvenes y una sangría de cava y frutos rojos, salimos llenos y comimos hasta que les mandamos parar de traer carne. De hecho nos quedamos sin pedir postre, que nos dió mucha pena. Totalmente recomendable, servicio y carne de estrella por un precio que no lo es. Pagamos 62 euros y quedamos totalmente satisfechos. Muy recomendable y justificada la posición en TripAdvisor.

1  Agradécele a tamaramP5959UJ
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Encantado de comer en este lugar la comida exquisita y el trato no.podia ser mejor volveremos sin lugar a duda lo mejor de vigo .PD: con camareros como el chico uruguayo muy pocos se encuentran por ahí súper recomendado el sitio

1  Agradécele a 998gustavoj
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Buena comida en buena compañía, trato inmejorable, siempre atentos y muy predispuestos. Volveremos, sobre todo por la atención de nacho, gran profesional

2  Agradécele a albal902
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Vengo desde Valencia, me encuentro por casualidad con este sitio y hemos quedado encantados con la calidad de la comida y la calidad de la atención y lugar, sin duda es 100% recomendable, exquisita carne y las caipiriñas de lujo! Sin duda un buen lugar para pasar un muy buen momento!!

1  Agradécele a farias18
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable, un equipo muy profesional y comida de calidad. Gracias por vuestra atención, ha sido de 10, y la relación calidad precio muy buena.

1  Agradécele a Begoña V