“Genial!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Cocina
Baño
Otras fotos
Otras fotos
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Genial!”
Escribió una opinión el 24 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El inmueble recomendable 100%.Una zona estupenda.Piso muy comodo y silencioso.Muy buena atencion.Si puedo repetiré!

Laumg2199...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Está muy bien ubicado y es muy grande, tiene habitaciones suficientes para sentirse cómodo y estaba todo muy limpio

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alfredo F
Crítico de nivel 1
“Recomendado”
Escribió una opinión el 12 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Piso antiguo pero bien ubicado. Ningun problema con los propietarios y no nos hicieron esperar al salir. Os lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Facilidad de pago
Lo que menos le ha gustado: Piso algo antiguo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Noelia Bl...
“Viejo y Sucio”
Escribió una opinión el 11 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Los baños necesitan una renovacion completa urgentemente, huele mucho a cañeria, sofas sin funda, sucios y salian papelillos de una fiesta anterior, agua caliente escasa, y acceso con carros de bebe imposible.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Alberto C...
Crítico de nivel 4
“Incomprensible”
Escribió una opinión el 15 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me resultó muy molesto que al salir del alojamiento, revisasen todo. Hasta los cajones de la cocina y las sartenes ( Y nos tuviesen esperando durante la revisión para poder marcharnos)

Evidentemente, jamás robaríamos un tenedor viejo ni una manta que ya debería estar jubilada hace tiempo. Jamás me llevaría a mi casa enseres viejos y que evidentemente vienen de lo que ya no se usa en otras casas. Los colchones y los somieres también deberían haberse cambiado hace algún tiempo.

Tanta desconfianza, unido al doble contrato que tuve que firmar, con un importe equivocado y que no se rectificó, la fianza, que se tardó en devolver y tuve que llamar en repetidas ocasiones, y que no se me entregó la correspondiente factura, me llevan a no poder recomendar este alojamiento.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Zuriñe Ca...
Crítico de nivel 3
“Piso amplio y práctico”
Escribió una opinión el 27 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Piso amplio y práctico. No está en el puerto, que es lo más turístico, pero está bien comunicado. Cerca de la estación de tren y a unos 15 minutos andando del puerto.

Respuesta de la dirección
9 nov 2015
gracias por vuestra opinion y aqui estamos a vuestra disposicion
Roser Viv...
Escribió una opinión el 14 octubre 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$49
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar